9 de septiembre de 2020
En Intendente Alvear hay 20 contagios y se investiga el nexo epidemiológico

El subsecretario de Salud, Gustavo Vera, confirmó que resultaron positivas seis muestras más para Covid -19 en Intendente Alvear. Los contagiados son personas residentes en la localidad. Hoy se continúa con el trabajo local de investigación epidemiológica de los casos, para evitar la diseminación del virus.
La medida decretada ayer por el Gobierno de La Pampa de regresar a Intendente a Alvear a Fase 1, facilitará el trabajo al equipo de Salud Pública para identificar, aislar y cortar la cadena de contagios en esa localidad.
SITUACIÓN PROVINCIAL
Desde el inicio de la pandemia en La Pampa, se registraron un total de 253 casos positivos para Covid -19, de los cuales 58 permanecen activos, 3 fallecieron y 192 se recuperaron.
Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 10 en la ciudad de Santa Rosa, 5 en General Pico, 1 en Catriló, 1 en Guatraché, 4 en La Adela, 1 en Macachín, 8 en 25 de Mayo y 2 en Gobernador Duval, 2 en Toay, 20 en Intendente Alvear, 2 en General Acha y 2 en Bernardo Larroudé.
Seguinos
2954689337