Miércoles 27 de Agosto de 2025

Hoy es Miércoles 27 de Agosto de 2025 y son las 13:25 - SE JUGÓ UNA NUEVA FECHA DEL FUTBOL SENIOR / Este viernes se acreditarán los sueldos de las y los trabajadores estatales / Habilitaron dos torres de telefonía móvil para dar cobertura en el oeste / Sortearon los números de las listas en la boleta única de papel / En septiembre, adelantar el reloj al nuevo horario / Presentaron mapas turísticos en Luan Toro / LOS PAMPEANOS QUE NO QUIEREN EL AUMENTO A JUBILADOS / TELEN: NUEVA CASA PARA FM LATIDOS / VICTORICA Y OTRAS LOCALIDADES PRESENTES EN CAPACITACIÓN DE ATENCIÓN AL TURISTA / BOMBEROS ADQUIERE CAMIONETA 0 KM / Marcha atrás de la Anmat: el tomate triturado de Marolio tenía brotes de semillas, no gusanos / DIGO YO... / Actividad en el Parque Solar Fotovoltaico ?Antü Mamüll? de Victorica / Elecciones 2025: se definieron los candidatos en La Pampa y así quedaría la boleta única / El gobierno ofreció un 6,12% de aumento en tres meses / EL CHINANO SE LLEVO TODOS LOS APLAUSOS / PRUEBA DE MANEJO....SALIO MAL (mirá) / VICTORIQUENSE ACOMPAÑA EN LA LISTA A GUIDUGLI / EL ENDURO PAMPEANO PASÓ POR VICTORICA / CON VICTORIQUENSES DE TITULARES, LA SELECCION DE LA LIGA CULTURAL EMPATÓ DE LOCAL /

  • 19.7º

8 de septiembre de 2020

Venció el plazo y el ganador de Telekino perdió $53 millones

Había ganado, además, dos casas, cuatro autos y cuatro viajes para cuatro personas con todo pago, pero no se presentó a cobrar el premio.

Este lunes venció el plazo para cobrar el premio ganador del Telekino que sorteaba $53 millones, dos casas y cuatro autos. Lamentablemente, el afortunado no se presentó a cobrar el premio.

La desesperada búsqueda del ganador comenzó el domingo 16 de agosto, cuando tras una larga interrupción por la cuarentena, regresó el sorteo del Telekino, con el fabuloso primer premio.

El ganador había comprado su boleta en una agencia de Pilar en marzo, antes de que el Gobierno dictara el aislamiento obligatorio.

Este lunes, el terrible pronóstico se cumplió y ocurrió lo que muchos temían: no se presentó a cobrar y perdió el premio.

Lo más seguro es que hayan perdido el cartón”, dijo a Cadena 3 Ramón Ezcurra, agenciero que vendió el billete ganador.

“Pensar que a mucha gente esta pandemia económicamente la dejó mal. Lo más seguro es que el que lo ganó la está sufriendo y tenía una fortuna en un bolsillo”, reflexionó.

Según Ezcurra, muchas personas se acercaron a la agencia y dijeron que en esa semana habían comprado un billete del Telekino. No obstante, nadie conservó la boleta y por eso no pudieron saber si eran, o no, los ganadores y, mucho menos, cobrar el premio.

COMPARTIR:

Comentarios