Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 03:49 -

8 de septiembre de 2020

EL COMITE DE CRISIS DE 25 DE MAYO PROHÍBE LA CIRCULACIÓN ENTRE 25 DE MAYO Y CATRIEL

Ante la situación que atraviesa la comunidad por los casos de coronavirus, y con la fuerte intención de no cortar la libertad de trabajo, pero ante la necesidad de evitar por todos los medios posibles la potencialidad de contagios, se adoptan las siguientes medidas:

Se ha resuelto disponer que los trabajadores que diariamente van las distintas áreas –además de dejar en el control de la curva de 90° grados las planillas con los registros de temperatura- cuando regresan a la localidad deben permanecer en aislamiento total junto al grupo conviviente. A la vez, esa familia permanecerá aislada de manera permanente. Idéntica medida deben adoptar quienes vuelven de franco al terminar su diagrama. En tanto que quienes van a Catriel, al regresar están obligados a aislarse por el término de 14 días.

TAMBIÉN LOS TRABAJADORES PETROLEROS CUANDO RETORNEN, DEBERAN PERMANECER EN AISLAMIENTO TOTAL

●Todo trabajador que sea sorprendido rompiendo el aislamiento no tendrá permiso para salir a trabajar por el término de 14 días.

●No se permitirá la salida de personas que van a la ciudad de Catriel, ni el ingreso de personas que vienen desde la ciudad Catriel a desarrollar tareas dentro de la ciudad de 25 de Mayo.

●Se mantiene el horario de acceso por la curva de 90° grados hasta la hora 18:00 sin excepción.

●Continúa la restricción de ingreso a todo tipo de mercaderías a la zona urbana, debiendo descargar todo tipo de envíos en la curva de 90° grados sin excepción.

●Las personas que vayan al Centro de transferencia a buscar o llevar mercaderías o paquetería, deberán contar con los elementos de Protección Personal (Cubre boca nariz y mentón y guantes) obligatoriamente, o no podrán realizar el envío o retiro.

●Está prohibido el uso y permanencia de plazas, paseos y espacios públicos hasta nuevo aviso. Del mismo modo que se mantiene la recomendación de no compartir mate, de recordar la importancia del lavado de manos y uso de alcohol en gel. Se recuerda que sigue vigente la obligatoriedad de uso de tapaboca, nariz y mentón.

COMPARTIR:

Comentarios