Miércoles 21 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Enero de 2026 y son las 19:23 - Estafaron a una familia con un alquiler falso en la Costa y se burlaron desde la cárcel / La Televisión Pública transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial / Capacitación laboral: más de mil personas formadas en veinte localidades pampeanas / Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa / VICTORICA Y LA PAMPA PRENDIDOS A LA TELE / CRISTIAN SIMÓN SIGUE EN CARRO / Milei agradece a los bomberos de la Patagonia, pero les redujo el presupuesto en un 78% / Marina Lezcano, la jocketa más completa de todos los tiempos que transmite su pasión / Pro Vida en Victorica: Autoridades provinciales destacaron la masiva convocatoria / El IPAV endurece controles en Victorica y Santa Rosa / ES HOY FELI / Duelo en el automovilismo pampeano: falleció Miguel Zaninovich tras un trágico accidente en su taller / IPAV: por la crisis económica, cayó un 20% el pago de las cuotas y se desadjudican unas 8 viviendas por mes en La Pampa / Gobierno pampeano elimina una tasa para aliviar la carga económica de trabajadores, emprendedores y PyMEs / PRO VIDA EN VICTORICA / Defensa Civil solicita máxima precaución para prevenir incendios rurales / EL GRIFO BAR AGASAJÓ A LOS BOMBEROS / EN TELEN TAMPOCO TIENE PAZ / Rituales para recibir el 2026: tradiciones que no podés dejar de lado /

  • 34.2º

4 de septiembre de 2020

San Luis, Juana Koslay, Potrero de los Funes, La Punta, El Volcán, Estancia Grande y El Trapiche vuelven a Fase 1 durante siete días

La medida rige desde las 00:00 de este viernes. Habrá restricción en la circulación y queda suspendida la realización de toda actividad que no se considere esencial. “Las medidas son para cortar las cadenas de contagios por contactos estrechos”, precisó la presidenta del Comité de Crisis, María José Zanglá.

La jefa de Gabinete, Natalia Zabala Chacur, explicó cuáles son las medidas tomadas por el Comité de Crisis:

– Se restringirá la circulación de todas las personas que habiten o se encuentren de manera temporaria en las ciudad de San Luis, Juana Koslay, Potrero de los Funes, La Punta, El Volcán, Estancia Grande y El Trapiche, por el término de siete días a partir de las 00:00 del viernes 4 de septiembre de 2020.

– La circulación de personas, en las ciudades antes mencionadas, deberá realizarse respetando la terminación del DNI: los días de fecha par, los que posean terminación con número par, y los días de fecha impar, los que tengan terminación impar.

– Se suspende la realización de toda actividad que no se considere esencial en el marco del denominado Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio. Quedan suspendidos los reencuentros esenciales.

Se recomienda:

• Evitar la circulación de toda persona considerada de riesgo:

• Mayores de 60 años.

• Embarazadas.

• Personas con enfermedades de base.

• Circulación de toda persona con síntomas compatibles con COVID-19 (tos, fiebre, dolor de garganta, falta de aire, entre otros)

Es de carácter obligatorio:

• El lavado de manos frecuente con agua y jabón.

• El uso de alcohol en gel o diluido al 70%.

• El uso de tapaboca, cubriendo nariz y boca.

• Mantener un distanciamiento social mínimo de 2 metros.

La jefa de Asuntos Municipales, Eugenia Cantaloube, remarcó que “la medida fue consultada con los intendentes y todos están de acuerdo y predispuestos a colaborar”.

 

COMPARTIR:

Comentarios