Sábado 5 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 5 de Julio de 2025 y son las 16:10 - Incineraron 2.000 kilos de carne vacuna secuestradas / Inauguraron en Victorica el renovado SUM del colegio secundario / La Justicia autorizó a Lula da Silva a visitar mañana a Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria / El peso desaparece: proponen una nueva moneda llamada Argentum desde 2026 / Expropiación de YPF: quienes fueron los Diputados pampeanos que votaron a favor? / La Patagonia fortalece la lucha contra el tráfico ilícito de Bienes Culturales Patrimoniales / Cambio de hora en la Argentina? / Aumenta la nafta y el gasoil en YPF / INSTALAN RADAR METEOROLÓGICO EN EL OESTE / Javier Milei vinculó a Axel Kicillof con el fallo por la expropiación de YPF: Les dije que es un pelotudo / AGREDEN A JUGADOR DE EL CALDENAR FRENTE A URIBURU (mirá) / COCHICO PERDIÓ Y SE COMPLICA / CARRO QUEMADO FUÉ MÁS Y PASÓ A CUARTOS / Fechas oficiales de las vacaciones de invierno / ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y AUTO, CON LESIONADO / MUY FRIO PARA JUGAR A LA PELOTA / VICTORIQUENSE VUELCA Y QUEDA ATRAPADO 10 HORAS EN EL VEHICULO / VAMOS SOLOS, CON CANDIDATOS PROPIOS / CALANDRI INSTALÓ EL PRIMER SISTEMA DE ENERGIA RENOVABLE CON INYECCIÓN A LA RED EN ACHA / Leve pena aplicada al arquero agresor /

3 de septiembre de 2020

La Peña de Boca entregó más de tres toneladas de alimento a pobladores del oeste pampeano

La peña de Boca recolectó alimento no perecedero junto con ropa de abrigo y frazadas que fueron entregadas para 100 familias del oeste de La Pampa.

Desde la peña destacaron que “El fin de semana se completó el desafío que nos habíamos propuesto hace unos meses, visitar algunas localidades del oeste pampeano llevando alimentos no perecederos, más ropa de abrigo y frazadas para quienes lo necesitaran”.

Estuvieron en Algarrobo del Águila y La Humada, más el Paraje Chos Malal y aledaños.

La ayuda alcanzó para 100 familias, donde se entregó más de 3000 kg de alimentos no perecederos, 19 bolsas de ropa de abrigo, tres bolsas de calzado (40 pares), cuatro bolsas de frazadas y acolchados. Recorrieron 1.100 kilómetros.

Además, de la recolección de alimentos hicieron dos eventos, donde con el dinero compraron más alimento.

Remarcan que “eternamente agradecidos a quienes colaboraron para que esto fuera posible, tanto a los bosteros como a los que no los son, porque saben que esto va más allá de los colores. Al igual que al Observatorio Social y CIudadano de Santa Rosa que nos ayudo con la logística”.

Además, agradecieron: “al intendente de La Humada (Leonardo Pereyra), a la Dirección de Acción Social de ese Municipio (Rocío Bazan y equipo), al destacamento policial (Maximiliano Zuñiga y Diego Tobio) y a Rosario Peletay (enfermera del Paraje Chos Malal)…quienes con su colaboración y predisposición permitieron que logremos el objetivo”

Por último, indican que “La Campaña Solidaria Xeneize por el oeste pampeano será unas de las actividades sociales anuales que la Peña desarrollará a partir de ahora, intentando el año que viene llegar a más localidades y familias”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios