Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 20:23 - LA CEVIC EN LAS JORNADAS COLSECOR / TELEN: OTORGAN 35 BECAS MUNICIPALES A ESTUDIANTES / LUAN TORO JUNTO A OTRAS LOCALIDADES FIRMAN CONVENIO DEL PROGRAMA MUNICIPIOS DIGITALES / Plan Estratégico de Turismo / Duras críticas a Bensusán por el faltazo en el Senado / Alrededor de un centenar de conductores renuevan la licencia / HABEMUS PAPAM / Sin Ficha Limpia, Cristina Kirchner puede ser candidata / Silvia Lospennato responsabilizó al Gobierno por la caída de Ficha Limpia / Senadora misionera defendió Ficha Limpia, pero votó en contra / Por no completar todos los cargos: impugnan la lista de Luciano di Nápoli a la presidencia del PJ / Colapinto se presentó "a lo Batman" y dejó sus primeras palabras: "Se hizo larga la espera" / Cambios en la Ley de Tránsito: La Pampa buscará mitigar el impacto en los municipios / EL MAYOR DE EDAD QUE MATÓ A SU PADRE CAMBIA DE ABOGADO / El IPAV continúa recuperando viviendas sociales, una en Victorica / LUAN TORO GANÓ Y ES LIDER, EN LA OTRA ZONA CARRO SIGUE SUMANDO DE A TRES / COCHICO PERDIÓ DE LOCAL EN EL DESCUENTO / VICTORICA RECIBE MAS DE 150 MILLONES PARA RENOVACION DEL PARQUE AUTOMOTOR / MUERTE DE MILLÓN CASTRO, HAY UNA PERSONA DETENIDA / HASTA EL 22 DE MAYO TENDREMOS QUE ESPERAR SI FUIMOS SELECCIONADOS /

  • 17.5º

31 de agosto de 2020

FUTBOL: SIN LIGA PAMPEANA HASTA EL 2021

Así lo confirmó el presiente de la Liga Pampeana de Fútbol y no habrá fútbol de ninguna categoría en lo que resta del año.

Y finalmente se confirmó lo que se preveía, no tendremos fútbol de ninguna categoría hasta el 2021, pese a que se escuchó el rumor que podrían volver los torneo de veteranos e inferiores, para evitar la concurrencia de público.

“Se aplazó todo”, confirmó en particular Norberto Cuevas Presidente de la Liga Pampeana de Fútbol haciendo alusión a la suspensión por completo de los torneos dependiente de la Liga con sede en General Pico.

“Salvo un milagro que cambie el rumbo de esta pandemia” la máxima autoridad de la Pampeana ve dificil el regreso a la actividad.

En el caso de los certámenes que cada club pagó la inscripción, “se devolverá el dinero”, aclaró Cuevas.

COMPARTIR:

Comentarios