Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 22:58 - Presentan en La Pampa la herramienta pública de difusión de producciones musicales / 10 MILLONES PARA VICTORICA, LUAN TORO, TELEN, CARRO, LOVENTUE Y OTRAS LOCALIDADES / Exención de pago de cuotas del IPAV / ELIMINAN EL SUBSIDIO AL GAS PATAGÓNICO? / LO PEOR YA PASO....CADENA NACIONAL DE JAVIER MILEI / LA AGROTECNICA PRESENTE CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL / Punto final para los Juegos Deportivos Pampeanos Sub-14 / 27 AÑOS PARA BOLSONARO / AMADEO SIGUE SUMANDO MEDALLAS / Diputados aprobó el llamado a licitación de El Medanito / $1.160.780 al mes para no ser pobre / Se anunció el 5° Certamen Nacional de Danzas Folclóricas Thanan ? Tue / El nuevo ministro del Interior Lisandro Catalán, solo hablará con gobernadores afines / LA FECHA DEL SENIORS / Paliza histórica del peronismo a Milei: ganó la provincia por 14 puntos / APORTAR PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACION ES MUY POSITIVO / EJIDO VICTORICA-TELEN: ESTO NO ES ENTRAR EN GUERRA / VIVIENDAS, PARQUE AUTOMOTOR Y PARQUE INDUSTRIAL / EL PRÓXIMO 6 DE ENERO ESTARÍA LA PILETA / HAY SECTORES DE ALIANZA QUE NO ME QUIERE, PERO ESO NO ES UN PROBLEMA /

  • 23.8º

31 de agosto de 2020

FUTBOL: SIN LIGA PAMPEANA HASTA EL 2021

Así lo confirmó el presiente de la Liga Pampeana de Fútbol y no habrá fútbol de ninguna categoría en lo que resta del año.

Y finalmente se confirmó lo que se preveía, no tendremos fútbol de ninguna categoría hasta el 2021, pese a que se escuchó el rumor que podrían volver los torneo de veteranos e inferiores, para evitar la concurrencia de público.

“Se aplazó todo”, confirmó en particular Norberto Cuevas Presidente de la Liga Pampeana de Fútbol haciendo alusión a la suspensión por completo de los torneos dependiente de la Liga con sede en General Pico.

“Salvo un milagro que cambie el rumbo de esta pandemia” la máxima autoridad de la Pampeana ve dificil el regreso a la actividad.

En el caso de los certámenes que cada club pagó la inscripción, “se devolverá el dinero”, aclaró Cuevas.

COMPARTIR:

Comentarios