Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 16:43 -

REGION

30 de agosto de 2020

Luan Toro proyecta planta de faena avícola

La intendenta de la localidad de Luan Toro, Mónica Valor, avanzó durante la semana pasada en proyectos que tienen que ver con nuevos emprendimientos municipales y privados.

En este marco de expansión productiva, la mandataria comunal, Mónica Valor, recibió la visita del director provincial de Ganadería, Ricardo Beraldi. El funcionario pampeano estuvo acompañado por el médico veterinario Gastón Eula y la arquitecta de la Secretaría de Asuntos Municipales, Marta Pérez.

Planta de faena de aves.
Fuentes municipales difundieron que en su encuentro, la jefa comunal y los funcionarios trabajaron en la viabilidad del proyecto para la instalación de una planta de faena de aves. La charla sirvió para ajustar detalles técnicos, además de recorrer el predio donde funciona la Planta Frigorífica Ciclo ll, lugar que están analizando la factibilidad del funcionamiento de dicho emprendimiento.
Asimismo, los funcionarios, aprovecharon para visitar a un emprendedor. En este caso es un vecino que proyecta la concreción de un espacio relacionado con la cría de gallinas ponedoras. Afirman que hay voluntad desde el Ministerio de la Producción del Gobierno provincial a apoyarlo financieramente.
En tanto, con la arquitecta Pérez siguieron en el análisis de varias obras públicas en la localidad del oeste pampeano. Sobre esta temática abordaron detalles del plan provincial de Viviendas «Mi Casa l» y las unidades habitacionales próximas a construir. Además barajaron posibilidades en los proyectos de la refacción de la sala velatoria y la obra de ampliación del edificio municipal.

COMPARTIR:

Comentarios