Lunes 28 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2020 y son las 15:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24º
  • Soleado

24°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

REGION

30 de agosto de 2020

Luan Toro proyecta planta de faena avícola

La intendenta de la localidad de Luan Toro, Mónica Valor, avanzó durante la semana pasada en proyectos que tienen que ver con nuevos emprendimientos municipales y privados.

En este marco de expansión productiva, la mandataria comunal, Mónica Valor, recibió la visita del director provincial de Ganadería, Ricardo Beraldi. El funcionario pampeano estuvo acompañado por el médico veterinario Gastón Eula y la arquitecta de la Secretaría de Asuntos Municipales, Marta Pérez.

Planta de faena de aves.
Fuentes municipales difundieron que en su encuentro, la jefa comunal y los funcionarios trabajaron en la viabilidad del proyecto para la instalación de una planta de faena de aves. La charla sirvió para ajustar detalles técnicos, además de recorrer el predio donde funciona la Planta Frigorífica Ciclo ll, lugar que están analizando la factibilidad del funcionamiento de dicho emprendimiento.
Asimismo, los funcionarios, aprovecharon para visitar a un emprendedor. En este caso es un vecino que proyecta la concreción de un espacio relacionado con la cría de gallinas ponedoras. Afirman que hay voluntad desde el Ministerio de la Producción del Gobierno provincial a apoyarlo financieramente.
En tanto, con la arquitecta Pérez siguieron en el análisis de varias obras públicas en la localidad del oeste pampeano. Sobre esta temática abordaron detalles del plan provincial de Viviendas «Mi Casa l» y las unidades habitacionales próximas a construir. Además barajaron posibilidades en los proyectos de la refacción de la sala velatoria y la obra de ampliación del edificio municipal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios