Sábado 20 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 20 de Diciembre de 2025 y son las 18:07 - FUTBOL: COMIENZA EL 1° DE MARZO / Un gesto que abraza: "El Entrevero" llevó alegría y emoción a un hogar de ancianos / TELEN: EL IPAV ENTREGA CREDITOS A VECINOS / Revelan el patrimonio de los legisladores pampeanos / Una agenda común y sin La Cámpora / Confirman 6 casos de personas intoxicadas con los quesos contaminados de La Serenísima / Acuerdo inicial por deuda de ANSES: La Pampa recibirá $ 62.500 millones / La Justicia señaló a los discursos de odio como la causa del intento de asesinato a Cristina Kirchner / Leonel Chiarella el nuevo presidente de la UCR: Apoyar no te hace libertario / YPF baja 2% el precio de la nafta / La directora de Ballet Salta fue condenada por abusar a su nieto / Avanzan trabajos de asfaltado en Av. Agustín Borthiry / Aviones F-16: Colombia los rechazó por caros y con poca vida útil y Rumania los compró por un euro / El IPAV implementa un nuevo sistema de cancelación anticipada de cuotas para adjudicatarios / Homenaje a 40 años de la sentencia del Juicio a las Juntas / La Pampa fortalece la actividad cinegética con la capacitación de 100 guías de caza / MANGRULLO DE PLATA PARA LEON MEDERO / El cuarteto es Patrimonio de la Humanidad / Sueldos estatales: cronograma de acreditación en diciembre / ROMPIMOS CON EL MOLDE DEL COOPERATIVISMO, METIMOS UNA FUERTE IMPRONTA,TRABAJANDO CON INTENDENTES Y LAS INSTITUCIONES /

  • 30.1º

30 de agosto de 2020

Vuelve el Turismo Carretera: el domingo, en Rafaela

Después del TC Virtual, que llamó la atención a muchos, los pilotos regresan a los autódromos. Será desde el fin de semana que viene.

Tras intensas charlas entre Hugo Mazzacane, Presidente de la ACTC, y Omar Perotti, gobernador de Santa Fe, que comenzaron ayer por la tarde y concluyeron esta mañana, se aprobó oficialmente el regreso del Turismo Carretera.

“El reinicio del campeonato, tanto del TC como del TC Pista, se llevará a cabo en el Autódromo Ciudad de Rafaela para el fin de semana del 5 y 6 de septiembre”, confirmó la ACTC en su web oficial.

El Turismo Carretera volverá en el autódromo de Rafaela, escenario de la tercera fecha del calendario 2020 que comenzó con normalidad pero por la pandemia de coronavirus en la Argentina debió ser postergado.

COMPARTIR:

Comentarios