Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 04:32 -

REGION

27 de agosto de 2020

AUTORIZARON A SANTIAGO A VIAJAR A LA HUMADA PARA QUE SE PUEDA REENCONTRAR CON SU FAMILIA Y VER A SU BEBÉ DE 7 MESES

Luego de varias gestiones y pedidos, finalmente el joven Santiago Oporto fue autorizado para viajar desde Cutral Co (Neuquén) a la localidad de La Humada (La Pampa) para poder ver a su familia, su pareja y el bebé, a quienes hace 7 meses no puede ver debido, en principio, a cuestiones laborales y luego con motivo de la pandemia.

Según informaron los familiares de Santi, la juez de paz de La Humada, junto a las autoridades municipales y policiales, gestionaron las autorizaciones para que pueda viajar a La Pampa.

Santiago arribó este miércoles a La Humada y actualmente está cumpliendo con la cuarentena estipulada por protocolo, al provenir de otra provincia.

El joven había realizado un desesperado pedido a través de las redes sociales, que rápidamente se viralizo: "Hola mi nombre es Santiago Oporto, te comento mi situación me gustaría recibir ayuda o lo que sea.. hace 7 meses que no veo a mi hijo el cual tan solo tiene 10 meses .. desde que empezó todo esto mi señora Daiana Aguilar quien vive en La Pampa (la humada) se fue a vivir allá..

Nosotros vivíamos allá , nos vinimos para Cutral-co, ya que yo conseguí trabajo acá.. el cual me arriesgue a renunciar para poder volver a verlos a ellos.. y apenas comenzó esto ella se volvió a la humada.. yo me quedé acá en Cutral-co para seguir trabajando, hace un mes consegui un auto para poder viajar, viaje con todos los papeles en reglas, y permiso . pero en 25 de mayo no me dejaron ingresar me pedían el permiso provincial y además me tenía que pagar el aislamiento por no tener domicilio en la pampa. y yo había pedido unos días en el trabajo.. y no tenía la plata suficiente ni los días. ahora yo renuncie a mi trabajo . estoy desesperado por ver a mi hijo. yo creo q quien sea padre me debe entender.. ahora tengo mi moto para viajar pero necesito los permisos y demás".

Finalmente Santiago fue autorizado a viajar, y ahora espera pacientemente que se cumplan los días de cuarentena para poder reencontrarse con su familia.

COMPARTIR:

Comentarios