Sábado 5 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 5 de Julio de 2025 y son las 15:15 - Incineraron 2.000 kilos de carne vacuna secuestradas / Inauguraron en Victorica el renovado SUM del colegio secundario / La Justicia autorizó a Lula da Silva a visitar mañana a Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria / El peso desaparece: proponen una nueva moneda llamada Argentum desde 2026 / Expropiación de YPF: quienes fueron los Diputados pampeanos que votaron a favor? / La Patagonia fortalece la lucha contra el tráfico ilícito de Bienes Culturales Patrimoniales / Cambio de hora en la Argentina? / Aumenta la nafta y el gasoil en YPF / INSTALAN RADAR METEOROLÓGICO EN EL OESTE / Javier Milei vinculó a Axel Kicillof con el fallo por la expropiación de YPF: Les dije que es un pelotudo / AGREDEN A JUGADOR DE EL CALDENAR FRENTE A URIBURU (mirá) / COCHICO PERDIÓ Y SE COMPLICA / CARRO QUEMADO FUÉ MÁS Y PASÓ A CUARTOS / Fechas oficiales de las vacaciones de invierno / ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y AUTO, CON LESIONADO / MUY FRIO PARA JUGAR A LA PELOTA / VICTORIQUENSE VUELCA Y QUEDA ATRAPADO 10 HORAS EN EL VEHICULO / VAMOS SOLOS, CON CANDIDATOS PROPIOS / CALANDRI INSTALÓ EL PRIMER SISTEMA DE ENERGIA RENOVABLE CON INYECCIÓN A LA RED EN ACHA / Leve pena aplicada al arquero agresor /

  • 7.2º

25 de agosto de 2020

Ganó una fortuna en el Telekino pero no aparece

Un apostador o una apostadora ganó una fortuna en el Telekino pero todavía no apareció y, desde la agencia donde vendieron el boleto ganador, especulan que ni siquiera se enteró.

Ganó nada más ni nada menos que 53 millones de pesos, dos casas, cuatro autos, y tres viajes para cuatro personas.

Según INFOBAE, todo empezó en marzo del 2020: una semana antes que el presidente Alberto Fernández decretara la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Ramón Ezcurra (50), dueño de la agencia de quiniela ubicada en San Martín 124 (Pilar), junto a su socio, Miguel Bartuccelli (52), explicaron que entre el lunes 16 y el miércoles 18 una persona compró un billete de Telekino cuyo premio estaba vacante desde hacía cinco semanas.

«Por eso es tan grande, porque se fueron acumulando premios semana tras semana», dijo Ezcurra.

Luego, por la pandemia, por el Covid 19, y el aislamiento preventivo y obligatorio, la agencia cerró sus puertas durante cuatro meses.

El quinielero afirmó que retomaron la actividad el 22 de julio pero el sorteo se hizo el 21 de agosto.

Confirmó que el sorteo fue el Nº 1.457 y benefició al cartón con los números 02-03-05-06-08-09-11-15-16-17-20-21-22-23-25.

«Lamentablemente no tenemos forma de saber quién es el o la afortunada porque la boleta se entrega al portador y no hay manera de ubicarlo», dijo Ezcurra.

Tras enterarse que habían vendido el boleto ganador, los propietarios de la agencia decidieron hacer llegar la historia a los medios ya que sospechan que el comprador o la compradora del billete se hubiera olvidado o que lo hubiera tirado.

COMPARTIR:

Comentarios