Viernes 21 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 21 de Noviembre de 2025 y son las 20:54 - Cuál es el sueldo promedio en cada provincia / Pediatras advierten por una caída histórica en la cobertura de vacunación infantil / EL IPAV RECUPERO 4 VIVIENDAS, UNA EN TELEN / La coparticipación para municipios variará entre 6,67% y -10,68% en el 2026 / EL MUNICIPIO DE TELEN RESPONDE A DOCENTES / El Newcom de Telen se consagró campeón en Santa Isabel. / El Gobierno provincial convocó a paritarias para discutir nuevos aumentos salariales / Y LAS CASAS....Y LA PILETA? / EN ENERO LA FACTURA DE LA LUZ VIENE CON AUMENTO / Ziliotto envió el proyecto de Presupuesto 2026 a la Legislatura / Medicina comenzará el 2 de febrero: será presencial, sin cupos ni examen de ingreso / Trabajadores del Garrahan celebraron el aumento del 61% / SECUESTRAN COMBI MUNICIPAL POR NO TENER LA VTV...LLEVABA ALUMNOS / AMADEO HIZO PODIO EN CHILE / Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches /

  • 21.9º

24 de agosto de 2020

La Pampa restableció las temporadas de caza y pesca 2020

A través del Decreto 2048/20 refrendado por el gobernador Sergio Ziliotto y los ministros, se restableció en todo el territorio de la provincia la caza deportiva para el año 2020. La medida comprende las modalidades de caza deportiva en sus modalidades mayor, menor y con jauría y alcanzan sólo a los habitantes residentes en La Pampa.

También quedó habilitada en todo el territorio pampeano la práctica de pesca deportiva, conforme los requisitos y condiciones establecidos en la Disposición Nº 029/20 de la Secretaría de Asuntos Agrarios.

Para facilitar el desarrollo tanto de la caza como de la pesca, se habilitó en todo el territorio provincial la circulación de las personas entre localidades de lunes a domingos sin restricción horaria, a los fines específicos del desarrollo de dichas actividades.

Las personas comprendidas en estas nuevas habilitaciones, a efectos de su circulación, deberán contar con el correspondiente Permiso de Caza o de Pesca, conforme lo regulado por Disposición Nº 425/19 y Nº 029/20 de la Subsecretaría de Asuntos Agrarios.

La posibilidad de incluir estas nuevas actividades a las ya exceptuadas fue posible en virtud de la actual situación epidemiológica y sanitaria que ha permitido ir transitando progresivamente la “nueva normalidad” impuesta por la pandemia.

Para el desarrollo de actividades de caza o pesca se deberá cumplir con los protocolos sanitarios-epidemiológicos elaborados para evitar la propagación del virus COVID-19 y seguir privilegiando, como se ha hecho hasta el momento, la salud y la vida de todos los pampeanos.

COMPARTIR:

Comentarios