Martes 19 de Agosto de 2025

Hoy es Martes 19 de Agosto de 2025 y son las 19:10 - BOMBEROS ADQUIERE CAMIONETA 0 KM / Marcha atrás de la Anmat: el tomate triturado de Marolio tenía brotes de semillas, no gusanos / DIGO YO... / Actividad en el Parque Solar Fotovoltaico ?Antü Mamüll? de Victorica / Elecciones 2025: se definieron los candidatos en La Pampa y así quedaría la boleta única / El gobierno ofreció un 6,12% de aumento en tres meses / EL CHINANO SE LLEVO TODOS LOS APLAUSOS / PRUEBA DE MANEJO....SALIO MAL (mirá) / VICTORIQUENSE ACOMPAÑA EN LA LISTA A GUIDUGLI / EL ENDURO PAMPEANO PASÓ POR VICTORICA / CON VICTORIQUENSES DE TITULARES, LA SELECCION DE LA LIGA CULTURAL EMPATÓ DE LOCAL / 8 de cada 10 alumnos de nivel primario ya tienen celular propio: advierten sobre el impacto en el aprendizaje / La Pampa será sede de los Juegos Binacionales de la Araucanía 2025 / EL DEPO EN LA ZONA DE LA MUERTE / VICTORICA: SE CAPACITARON 23 PERSONAS EN CUIDADOS PROFESIONALES / Licitaron la construcción del nuevo Centro de Salud de Luan Toro / Ensayo de gobierno libertario / ESFUERZO, SACRIFICIO Y SUEÑOS DE UN JOVEN VICTORIQUENSE / Una familia tipo necesitó ingresos de más de $1,1 millones para no ser pobre en julio / Me ofrecieron 30 millones para bajarme /

  • 12.4º

24 de agosto de 2020

Fiesta Anti Covid: 200 personas se juntaron en un campo de América

El domingo a la madrugada cerca de 200 jóvenes de esa localidad se reunieron en un campo cercano al casco urbano para asistir a la “Fiesta Anti Covid” como la denominaron. Hubo denuncias y se iniciaron actuaciones por parte del Comando de Prevención Rural

Los jóvenes entre los que había mayores y menores de edad se reunieron durante la madrugada del domingo en el galpón que el padre de uno de ellos tiene en un campo de su propiedad a unos kilómetros de la ciudad cabecera de Rivadavia.

A través de las redes sociales y estados de WhatsApp comenzaron a mostrarse imágenes de lo sucedido en la noche en una fiesta que los organizadores denominaron como “Fiesta Anticovid”.

A partir de la viralización de estas imágenes las autoridades municipales se comunicaron con el Comisario Daniel González titular del Comando de Prevención Rural (CPR) y este inicio las actuaciones.

Por el lugar donde se realizó el evento (un campo) es el CPR quien tiene que llevar adelante las actuaciones y no la policía local.

Según pudo saber Master News desde el CPR se había pedido una orden de allanamiento en el establecimiento rural y la Justicia Federal de Junín la negó.

Otro dato importante que surgió y que extraoficialmente pudo saber este medio es que el Intendente Javier Reynoso notificó verbalmente a aquellos funcionarios y concejales cuyos hijos estuvieron presentes en esta fiesta para que inicien (toda la familia) la cuarentena y no salgan de sus domicilios.

Durante el lunes se notificará oficialmente por parte de Patrulla Rural a aquellos jóvenes que fueron individualizados a través de las imágenes para que entren en cuarentena también.

Fuente, foto: Master News.

NOTA: La imagen tiene los rostros de los jóvenes pixelados porque además de que había mayores y menores de edad participando lo que buscamos destacar es que no deben hacerse este tipo de eventos y no las identidades de los participantes

 

COMPARTIR:

Comentarios