Miércoles 6 de Julio de 2022

Hoy es Miércoles 6 de Julio de 2022 y son las 17:08 -

PROVINCIALES

17 de agosto de 2020

Este martes comienza la Inscripción al Plan de Viviendas “Mi Casa”...VIA ON LINE

El Instituto Provincia de la Vivienda (IPAV) recuerda que a partir de mañana se comenzará con la inscripción y la reinscripción al Plan Provincial de Viviendas “Mi casa” (I y II) la cual se hará a través de un formulario que estará disponible en la web del organismo https://ipav.lapampa.gob.ar/ desde mañana, 18 de agosto y hasta el 30 de septiembre.

La inscripción podrá quedar abierta y ser completada en caso de ser necesario. El Instituto entiende que la situación sanitaria y epidemiológica puede dificultar el acceso a algunos puntos del requerimiento a presentar, lo que podrá ser subsanado posteriormente.

Todo se hará de manera digital, la gente no tiene que acercarse ni al IPAV, ni a las delegaciones  ni al municipio.

Una vez en el sitio, las personas van a encontrar un formulario, que les va a permitir obtener un usuario y una contraseñan con el DNI en mano y a partir del N° de trámite.

Con ese usuario y esa contraseña podrán ir ingresando a manera que van teniendo la documentación. La gente va a poder entrar las veces que quiera para chequear como va su trámite y si va faltando algo, lo van a poder completar.

COMPARTIR:

Comentarios