Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 10:35 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.8º
  • Soleado con bruma

17.8°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

16 de agosto de 2020

Encontraron un cuerpo y creen que podría ser el de Facundo Astudillo

Fue hallo en estado "esquelético" cerca de donde buscaban al joven. Los abogados de la familia sospechan que el cadáver pudo haber sido "plantado".

Fuerzas federales encontraron este sábado un cuerpo en la zona donde buscaban a Facundo Astudillo Castro y podría ser del joven desaparecido 107 días atrás. Los abogados de la familia sospechan que el cádaver pudo haber sido "plantado" y la madre dijo que "hay muchas posibilidades" que sea su hijo.

Se trata de restos "esqueletizados" hallados en un cangrejal de la localidad bonaerense de Villarino, cercana a Bahía Blanca, a donde se dirigía el joven de 22 años que fue detenido por la policía. Fuentes oficiales dijeron a LPO que aún no está confirmada la identidad del cuerpo, pero señalaron que es "probable" que se trate de Astudillo Castro.

El cuerpo estaba semienterrado en un curso de agua en una zona conocida como Bahía de Ballenas, entre la localidad de General Daniel Cerri y Villariño Viejo, en el mismo lugar donde días atrás personal de la PFA había realizado un rastrillaje.

"El lugar del hallazgo es un humedal y, por lo que pudimos ver, no se puede identificar a simple vista si se trata de Facundo", comentó Leandro Aparicio, uno de los abogados de la familia. "Si fuera el cuerpo de Facundo, no llegó voluntariamente ahí. Hay mucha certeza de un encubrimiento burdo", subrayó.

Fuentes judiciales aseguraron a Télam que mañana viajarán cuatro expertos del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) para trabajar en el lugar del hallazgo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios