Viernes 21 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 21 de Noviembre de 2025 y son las 08:21 - Cuál es el sueldo promedio en cada provincia / Pediatras advierten por una caída histórica en la cobertura de vacunación infantil / EL IPAV RECUPERO 4 VIVIENDAS, UNA EN TELEN / La coparticipación para municipios variará entre 6,67% y -10,68% en el 2026 / EL MUNICIPIO DE TELEN RESPONDE A DOCENTES / El Newcom de Telen se consagró campeón en Santa Isabel. / El Gobierno provincial convocó a paritarias para discutir nuevos aumentos salariales / Y LAS CASAS....Y LA PILETA? / EN ENERO LA FACTURA DE LA LUZ VIENE CON AUMENTO / Ziliotto envió el proyecto de Presupuesto 2026 a la Legislatura / Medicina comenzará el 2 de febrero: será presencial, sin cupos ni examen de ingreso / Trabajadores del Garrahan celebraron el aumento del 61% / SECUESTRAN COMBI MUNICIPAL POR NO TENER LA VTV...LLEVABA ALUMNOS / AMADEO HIZO PODIO EN CHILE / Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches /

  • 10.5º

12 de agosto de 2020

TU LOCALIDAD VESTIDA DE INFANCIA: PROPONEN COLGAR GLOBOS Y GUIRNALDAS EN FRENTES PARA ESTE DOMINGO

Un mensaje que se viraliza en redes sociales y por mensajería instantánea propone esta idea para festejar el Día del Niño en medio de las circunstancias sanitarias que vive el país. Aunque desde hace varios años se determinó que Agosto es el mes del niño, este domingo muchas familias lo celebrarán.

"El domingo va a ser un día del niño diferente por eso los invito a sumarse a esta propuesta:Que les parece si a nuestros héroes más pequeños, esos que se guardaron en sus casa  para cuidar a los mayores, esos que reinventaron juegos y recreos virtuales, esos que fueron al jardín y al cole a través de una pantalla y que además nos llenaron de arco iris y carteles para darnos fuerza y recordarnos que #todo va a estar bien, les demostramos que para nosotros son muy importantes y especiales?

Les propongo que nuestra ciudad amanezca distinta que cada vereda tenga un globoŽ o una guirnalda o algo que la llene de color y le regale  a nuestros niños una ciudad vestida de infancia? Me encantaría que todos los peques puedan dar una vuelta en la manzana de su barrio˛ y ver un hermoso homenaje a la infancia. 

Te pido un último favor compartí con todos tus contactos y por tus redes este mensaje así llega a cada rincón de nuestra ciudad donde vivimos"

COMPARTIR:

Comentarios