Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 04:36 - 10 MILLONES PARA VICTORICA, LUAN TORO, TELEN, CARRO, LOVENTUE Y OTRAS LOCALIDADES / Exención de pago de cuotas del IPAV / ELIMINAN EL SUBSIDIO AL GAS PATAGÓNICO? / LO PEOR YA PASO....CADENA NACIONAL DE JAVIER MILEI / LA AGROTECNICA PRESENTE CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL / Punto final para los Juegos Deportivos Pampeanos Sub-14 / 27 AÑOS PARA BOLSONARO / AMADEO SIGUE SUMANDO MEDALLAS / Diputados aprobó el llamado a licitación de El Medanito / $1.160.780 al mes para no ser pobre / Se anunció el 5° Certamen Nacional de Danzas Folclóricas Thanan ? Tue / El nuevo ministro del Interior Lisandro Catalán, solo hablará con gobernadores afines / LA FECHA DEL SENIORS / Paliza histórica del peronismo a Milei: ganó la provincia por 14 puntos / APORTAR PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACION ES MUY POSITIVO / EJIDO VICTORICA-TELEN: ESTO NO ES ENTRAR EN GUERRA / VIVIENDAS, PARQUE AUTOMOTOR Y PARQUE INDUSTRIAL / EL PRÓXIMO 6 DE ENERO ESTARÍA LA PILETA / HAY SECTORES DE ALIANZA QUE NO ME QUIERE, PERO ESO NO ES UN PROBLEMA / CARRO QUEMADO Y VICTORICA A LA FINAL /

  • 19.4º

12 de agosto de 2020

"Le diría a los opositores que le pregunten a un opositor como el gobernador de Jujuy para que les diga que le ha pasado"

El presidente Alberto Fernández habló sobre la cuarentena y cruzó a la oposición tras anunciar que la vacuna contra el coronavirus será fabricada en Argentina.

El presidente Alberto Fernández, junto al ministro de Salud, Ginés González García; y la secretaria de Acceso a la salud, Carla Vizzotti, anunciaron que nuestro país fabricará para toda Latinoamérica la vacuna contra el coronavirus desarrollada por la Universidad de Oxford y AstraZeneca. En la conferencia de prensa el jefe de Estado habló sobre la cuarentena y le contesto a los dirigentes de la oposición.

 

Alberto Fernández habló sobre el aumento de los contagios de coronavirus y consideró en que estamos en una etapa en que se apela a "la conducta ciudadana" y a "la responsabilidad social", y afirmó: que le “asombra” que “sigan hablando de cuarentena cuando todas las actividades están liberadas”.

El primer mandatario también se refirió a quienes se oponen al aislamiento social y preventivo, y dijo que es "lo único" que los especialistas recomiendan para mitigar los contagios.

Con respecto a la marcha anticuarentena convocada para el lunes 17 de agosto, manifestó "que cada uno cargue con las responsabilidades que le quepan", y reiteró que "no está en discusión la libertad, sino la salud"

Al ser consultado sobre los dichos de algunos dirigentes de la oposición, entre los que se encuentran Adolfo Prat Gay, Mario Negri y Rodolfo Rubenstein que dijeron que que el gobierno había enamorado de la cuarentena; el Presidente disparó: "Le diría a los opositores que le pregunten a un opositor como el gobernador de Jujuy para que les diga que le ha pasado"

COMPARTIR:

Comentarios