Sábado 28 de Febrero de 2026

Hoy es Sábado 28 de Febrero de 2026 y son las 04:47 - El Senado convirtió en ley el Régimen Penal Juvenil: la edad de imputabilidad baja a 14 años / Victorica: entregaron 20 viviendas sociales y anunciaron la construcción de otras ocho / La Pampa prohibió el uso de celulares en las escuelas primarias y lo restringió en los colegios secundarios / EL OBJETIVO ES METERSE ENTRE LOS 4 DE LA ZONA Y CLASIFICAR PARA EL PROVINCIAL / La Corte dejó firme la condena a David Bravo por trata de personas / VAMOS A BUSCAR SER UN EQUIPO DINÁMICO, BUSCANDO EL ARCO DEL RIVAL / Comienza la primera campaña anual de vacunación contra la aftosa y la brucelosis / Paritarias: el Gobierno ofrece un acuerdo trimestral con 2 alternativas por sobre la inflación / FIXTURE DE LA B, EL DEPO RECIBE A COCHICO EN LA SEXTA FECHA / ARRANCA LA LIGA, CARRO DEBUTA DE LOCAL / Chocho Diaz nuevo Dt de Cochico / Se activo el fútbol en el oeste / TORNADO CASTIGÓ A SANTA ROSA / FIXTURE COMPLETO DE LA PRIMERA DIVISION DE LA LIGA CULTURAL / Cochico daría marcha atrás y jugaría la Liga Cultural / Temporada de Caza y Pesca 2026 en La Pampa: todo digital, nuevos requisitos y el fin del papel en los permisos / LA PAMPA TIENE REINA NACIONAL DEL TRIGO / La Pampa habilitó la caza de jabalí con jauría y fijó requisitos estrictos / Era Javier Milei: hay casi 22.000 empresas menos con relación a finales de 2023 / CARRO QUEMADO YA TIENE RIVAL PARA LA PRIMERA FECHA /

  • 20.4º

11 de agosto de 2020

Más de 50% de los infectados por coronavirus en La Pampa ya se recuperaron. Detectan un nuevo caso de coronavirus en General Pico, pero ya estaba aislado

Así lo dio a conocer el Gobierno de La Pampa en el último informe epidemiológico emitido minutos antes de las 20 horas de hoy. Ya son 93 personas las que se recuperaron de la enfermedad en La Pampa, lo que representa el 51.96% de los casos totales.

En la provincia de La Pampa, en el día de la fecha, un total de 8 personas pertenecientes a la localidad de Catriló se recuperaron en su totalidad.

Desde el inicio de la pandemia en La Pampa se registraron un total 179 casos positivos para COVID-19, de los cuales 93 se han recuperado y 86 permanecen activos.

Los casos activos están distribuidos de la siguiente manera: 33 en la ciudad de Santa Rosa, 1 en General Acha, 13 en Catriló, 23 en General Pico, 6 en Macachín, 3 en Embajador Martini, 1 en Santa Isabel, 2 en Toay, 1 Guatraché, 1 en Alta Italia y 2 de La Adela.

General Pico hoy tuvo un nuevo caso, pero se trata de una persona que ya estaba con 11 días de aislamiento. Por lo que según informó el Gobernador Sergio Ziliotto «no cambia la situación epidemiológica».

COMPARTIR:

Comentarios