Domingo 14 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 14 de Diciembre de 2025 y son las 07:49 - La directora de Ballet Salta fue condenada por abusar a su nieto / Avanzan trabajos de asfaltado en Av. Agustín Borthiry / Aviones F-16: Colombia los rechazó por caros y con poca vida útil y Rumania los compró por un euro / El IPAV implementa un nuevo sistema de cancelación anticipada de cuotas para adjudicatarios / Homenaje a 40 años de la sentencia del Juicio a las Juntas / La Pampa fortalece la actividad cinegética con la capacitación de 100 guías de caza / MANGRULLO DE PLATA PARA LEON MEDERO / El cuarteto es Patrimonio de la Humanidad / Sueldos estatales: cronograma de acreditación en diciembre / ROMPIMOS CON EL MOLDE DEL COOPERATIVISMO, METIMOS UNA FUERTE IMPRONTA,TRABAJANDO CON INTENDENTES Y LAS INSTITUCIONES / LA MUNICIPALIDAD SIEMPRE VA ESTAR PARA SUMAR, PARA CRECER / Gobierno en los festejos por los 80 años de la Cooperativa de Victorica / Milei celebró la llegada de los F-16: ?Argentina vuelve a tener un sistema de defensa serio? / La Cevic celebra sus 80 años con el show de La Delio Valdez / El Gobierno Provincial reducirá la jornada laboral de la administración pública / DOCENTE VICTORIQUENSE PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE CON SU AUTO / Amontonar por amontonar, no sirve / Reunión clave para prohibir el uso de celulares en la escuela / 5to. Torneo de Pollo al Disco...lee, compartí y ganá / El movimiento turístico en La Pampa durante el fin de semana XXL /

  • 18º

11 de agosto de 2020

Más de 50% de los infectados por coronavirus en La Pampa ya se recuperaron. Detectan un nuevo caso de coronavirus en General Pico, pero ya estaba aislado

Así lo dio a conocer el Gobierno de La Pampa en el último informe epidemiológico emitido minutos antes de las 20 horas de hoy. Ya son 93 personas las que se recuperaron de la enfermedad en La Pampa, lo que representa el 51.96% de los casos totales.

En la provincia de La Pampa, en el día de la fecha, un total de 8 personas pertenecientes a la localidad de Catriló se recuperaron en su totalidad.

Desde el inicio de la pandemia en La Pampa se registraron un total 179 casos positivos para COVID-19, de los cuales 93 se han recuperado y 86 permanecen activos.

Los casos activos están distribuidos de la siguiente manera: 33 en la ciudad de Santa Rosa, 1 en General Acha, 13 en Catriló, 23 en General Pico, 6 en Macachín, 3 en Embajador Martini, 1 en Santa Isabel, 2 en Toay, 1 Guatraché, 1 en Alta Italia y 2 de La Adela.

General Pico hoy tuvo un nuevo caso, pero se trata de una persona que ya estaba con 11 días de aislamiento. Por lo que según informó el Gobernador Sergio Ziliotto «no cambia la situación epidemiológica».

COMPARTIR:

Comentarios