Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Hoy es Miércoles 28 de Septiembre de 2022 y son las 21:33 -

REGION

11 de agosto de 2020

Macachín: bomberos, policías, un avión y cinco perros rastreadores buscan a Ismael

En las próximas horas se cumple un mes de la desaparición de Ismael Gómez (60 años). Salió de su casa, en Macachín, y nunca mas se lo vio.

Este lunes y martes se intensificó la búsqueda. Bomberos de los cuarteles de Macachín, Alpachiri y Miguel Riglos y personal de Defensa Civil de La Pampa hicieron un rastrillaje.

También participaron la Policía provincial, con cadetes y la sección Canes. Además, un avión del Aeroclub de Macachín sobrevoló la zona.

La coordinación estuvo a cargo del comisario Omar Obholz, jefe de la comisaría, y del comisario Walter Zamudio, jefe de la sección Canes.

A su vez, el Ministerio Público Fiscal pampeano solicitó a la Coordinación Única de Operaciones del Consejo Nacional de Bomberos la colaboración de canes que se utilizan para la búsqueda de personas desaparecidas.

Paola Muñoz, coordinadora de la Brigada K9 de la Federación Pampeana de Bomberos Voluntarios, explicó que entre este lunes y martes están llegando a la provincia siete personas con cuatro perros de la brigada nacional, provenientes de Santa Fe y Córdoba.

Dijo, también, que de la Brigada K9 La Pampa ya están actuando cuatro personas y un perro.

Gómez se ausentó de su vivienda ubicada en calle Santa Fe N°70. Tiene 69 años, pesa unos 70 kilos y mide 1,60 metros.

diario textual

COMPARTIR:

Comentarios