Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 02:04 -

REGION

11 de agosto de 2020

LUAN TORO: CAPACITAN A EMPLEADOS MUNICPALES VIA VIRTUAL POR LA LEY MICAELA

Los empleados y empleadas municipales realizaron hoy la capacitación virtual en género enmarcada en la LEY MICAELA a través de la Secretaría de la Mujer del Gobierno Provincial.

La Intendenta Mónica Valor abrió el encuentro con una reseña de los hechos que originaron la Ley 27499, a la que adhirió el Municipio de Luan Toro el año pasado.

El objetivo de la misma es prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra la mujer mediante la capacitación obligatoria de todas las personas que trabajan en el Estado.

 La Secretaria de la Mujer, Liliana Robledo, dio la bienvenida a los y las participantes. La Subdirectora de Seguimiento de Ley Micaela, Nancy Fernández de la Vega y la Coordinadora del Equipo Técnico, Silvana Abraham, desarrollaron la capacitación que culminó con un espacio de consultas de los/las participantes.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, tabla e interior

La imagen puede contener: 1 persona, sentado, tabla e interior

La imagen puede contener: texto que dice "Municipalidad de Luan Toro Secretariade la Mujer GOBIERNO DE LA PAMPA Capacitación LEY MICAELAN 27.499 N° 3.175 de adhesión Provincial"

COMPARTIR:

Comentarios