Viernes 18 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 18 de Julio de 2025 y son las 20:55 - 43 MILLONES DE MULTA POR NO REALIZAR PICADAS / El drástico cambio en los penales que evalúan para el Mundial 2026 / CON LOS CHICOS NOOO....DENUNCIAN COMIDA EN MAL ESTADO EN ESCUELA HOGAR / Trump apoya legalmente a la Argentina en el intento por suspender la entrega de acciones de YPF / Cristina y los condenados en causa Vialidad: Tienen 10 días para pagar más de $600 mil millones / OTRA FAMILIA EXPLOTADA, Y VAN....... / Salarios Estatales: Se cierra pauta semestral con importante recuperación real de los salarios / CARRO QUEMADO FINALISTA DE LA B / COCHICO PERDIÓ Y A CRUZAR LOS DEDOS / La maldición de los vicepresidentes: la lista de traiciones y peleas como la que pone en jaque a Javier Milei / A los 82 años se recibió en Turismo y sueña con ayudar a otros a viajar / Informaron mejoras en trámites docentes / Cacho Deicas anunció su primer show solista tras separarse de Los Palmeras / CARRO A UN PASÓ DE LA FINAL / COCHICO DEBE GANAR Y ESPERAR PARA SEGUIR EN PRIMERA / Ningún regalo: pagaron las cuotas de sus viviendas y hoy son propietarias / LA VAMOS A PASAR COMO EL ORTO / Confirmado: Tierno presenta lista con Schiaretti en octubre y llama a un gran frente para el 2027 / Casi la mitad de los argentinos teme perder el trabajo / La Secretaría de Energía y Minería pone el Data Room a disposición de la Legislatura /

  • 14.8º

10 de agosto de 2020

ALERTA METEOROLÓGICA: SE SOLICITA A PRODUCTORES RURALES EVITAR QUEMAS PRESCRITAS

La dirección de Defensa Civil del Ministerio de Seguridad recomienda a productores agropecuarios de la provincia de La Pampa no realizar quemas prescritas durante el día de hoy (Lunes 10/08), debido a la alerta meteorológica emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo a lo informado por el SMN, a partir de la noche del domingo, la provincia se verá afectada por vientos intensos del sector sur, con velocidades estimadas entre 40 y 70 km/h con intensas ráfagas. Se espera que esta situación se extienda al resto de la región durante la madrugada o la mañana del lunes, esperándose las mayores intensidades para el sur y centro de La Pampa. Las condiciones se mantendrán al menos hasta el lunes por la noche.

Si bien esta es la época de quemas autorizadas para predios rurales, que mantengan las picadas perimetrales limpias, los fuertes vientos ponen en riesgo que ellas se escapen. Por tal motivo se solicita a los productores rurales, suspender estas actividades y realizarlas los días que no hay vientos intensos para prevenir que el fuego se propague.

COMPARTIR:

Comentarios