Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 14:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23.4º
  • Parcialmente soleado

23.4°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

ACTUALIDAD

20 de octubre de 2017

La familia identifico a Maldonado: "Lo reconocimos por los tatuajes"

Macri habló con la madre del joven, pero el hermano lo cuestionó: "Se acuerda dos días antes de la elección".

"Reconocimos los tatuajes, estamos convencidos de que es Santiago", aseguró Sergio Maldonado. El hermano del joven que llevaba desaparecido 78 días desaparecido, confirmó la peor noticia en la puerta de la morgue judicial del Cuerpo Médico Forense de la calle Viamonte. 

Hastiado por los ataques que recibió hasta este mismo viernes, Sergio Maldonado no ocultó su malestar con el gobierno y en especial con el presidente Macri, que recién este viernes se comunicó por primera vez con la familia, con un llamado a la madre del joven tatuador.

"Garavano no habló conmigo. Es un mentiroso. Macri nunca se preocupó por nosotros y la llama a mi vieja dos días antes de las elecciones", afirmó Sergio.

"Macri me parece un hipócrita, es muy bajo de su parte llamar a mi vieja en un día como hoy, son muy perversos, muy bajos, me parece que hay un límite para todo", agregó y denunció que "hoy estuvieron todo el día bombardeándome en mi teléfono, todo el call center diciéndome que soy una lacra, que soy kirchnerista, estoy muy enojado con la situación".

Macri me parece un hipócrita, es muy bajo de su parte llamar a mi vieja en un día como hoy, son muy perversos, me parece que hay un límite para todo, afirmó el hermano de Santiago Maldonado.

"Esto no quita que el responsable sea Gendarmería, por lo cuál nosotros seguiremos investigando para que se sepa la verdad y tener la Justicia. Les pedimos respeto", le dijo a los periodistas antes de aclarar que no respondería preguntas.

Nos sigue resultando inexplicable la negativa del Gobierno Nacional ante el ofrecimiento de colaboración de expertos de la ONU, de comprobada experiencia internacional. Nadie podrá sacarnos de la cabeza que se podría haber hecho mucho más y mucho antes", había afirmado antes la familia en un comunicado posteado en Facebook.

COMPARTIR:

Comentarios