Domingo 8 de Febrero de 2026

Hoy es Domingo 8 de Febrero de 2026 y son las 16:37 - VICTORICA: Los Bomberos recibieron la donación de antena una Starlink / La Pampa Original ya tiene su emblema: un cardenal amarillo / DE ENTREGAR UN TERMÓMETRO DIGITAL A COBRAR 70 MILLONES POR MES / Almudevar se enojó por versiones y se canceló la reunión en Victorica / Escándalo en la Policía de La Pampa: Un comisario fue arrestado por su propio superior / Listado de adjudicatarios y adjudicatarias de viviendas de Victorica. / La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas / VICTORICA: los hoteles ya no tienen más lugares disponibles y los campings están desbordados / El auge del perrihijo y los gathijos: el alerta de los veterinarios / Echeveste: ?Tenemos que derribar el eslogan de que La Pampa no existe y consolidar nuestros atractivos? / El choripán fue elegido el mejor "hot dog" de América Latina / Victorica: solidaria campaña por vecina que perdió todo en incendio / Tramo final del proceso para adjudicar 20 viviendas en Victorica / Y AHORA QUIEN PAGA TODO ESTO???...INCENDIO EN DEPOSITO DEL PODER JUDICIAL / Quiso balear al comisario pero no le salió el tiro / Estafaron a una familia con un alquiler falso en la Costa y se burlaron desde la cárcel / La Televisión Pública transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial / Capacitación laboral: más de mil personas formadas en veinte localidades pampeanas / Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa /

  • 26.6º

ACTUALIDAD

20 de octubre de 2017

La familia identifico a Maldonado: "Lo reconocimos por los tatuajes"

Macri habló con la madre del joven, pero el hermano lo cuestionó: "Se acuerda dos días antes de la elección".

"Reconocimos los tatuajes, estamos convencidos de que es Santiago", aseguró Sergio Maldonado. El hermano del joven que llevaba desaparecido 78 días desaparecido, confirmó la peor noticia en la puerta de la morgue judicial del Cuerpo Médico Forense de la calle Viamonte. 

Hastiado por los ataques que recibió hasta este mismo viernes, Sergio Maldonado no ocultó su malestar con el gobierno y en especial con el presidente Macri, que recién este viernes se comunicó por primera vez con la familia, con un llamado a la madre del joven tatuador.

"Garavano no habló conmigo. Es un mentiroso. Macri nunca se preocupó por nosotros y la llama a mi vieja dos días antes de las elecciones", afirmó Sergio.

"Macri me parece un hipócrita, es muy bajo de su parte llamar a mi vieja en un día como hoy, son muy perversos, muy bajos, me parece que hay un límite para todo", agregó y denunció que "hoy estuvieron todo el día bombardeándome en mi teléfono, todo el call center diciéndome que soy una lacra, que soy kirchnerista, estoy muy enojado con la situación".

Macri me parece un hipócrita, es muy bajo de su parte llamar a mi vieja en un día como hoy, son muy perversos, me parece que hay un límite para todo, afirmó el hermano de Santiago Maldonado.

"Esto no quita que el responsable sea Gendarmería, por lo cuál nosotros seguiremos investigando para que se sepa la verdad y tener la Justicia. Les pedimos respeto", le dijo a los periodistas antes de aclarar que no respondería preguntas.

Nos sigue resultando inexplicable la negativa del Gobierno Nacional ante el ofrecimiento de colaboración de expertos de la ONU, de comprobada experiencia internacional. Nadie podrá sacarnos de la cabeza que se podría haber hecho mucho más y mucho antes", había afirmado antes la familia en un comunicado posteado en Facebook.

COMPARTIR:

Comentarios