Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Hoy es Miércoles 28 de Septiembre de 2022 y son las 22:35 -

PROVINCIALES

4 de agosto de 2020

IGUAL QUE MACRI.......EL GOBIERNO DE MENDOZA ESPIAS A SUS HABITANTES???

Había sido el propio gobernador, Rodolfo Suarez, quien durante una conferencia de prensa hecha este lunes, había lanzado la frase que inició el interrogante.

Los contagios no se dan solo en los bares sino también en casas. Hemos aplicado muchas multas por reuniones clandestinas. Ahora estamos haciendo un sistema de monitoreo de redes para llegar a actuar a tiempo", explicó en la conferencia en la que se anunciaron las nuevas restricciones.

Sin embargo, el ministro Ibáñez salió a bajar cualquier posible polémica por esto y negó de que hayan personas dedicadas a observar lo que los mendocinos hacen en las redes sociales y si violan la cuarentena.

"Saber lo que pasa con las redes, lo sabemos todos por nuestras propias redes y por la de nuestros hijos", manifestó y aseguró que son estos mismos lo que muchas veces le muestran algunas violaciones que las mismas personas difunden por las redes.

En cuanto al enojo de muchos mendocinos por la prohibición de reuniones familiares, el ministro admitió que en una situación de emergencia "hay, sin lugar a dudas, un avance sobre la libertad individual", pero aseguró que se está permitido mientras "sea temporal y razonable".

El ministro de Gobierno, Víctor Ibáñez, negó que el Estado mendocino esté vigilando lo que los mendocinos hacen y publican en las redes sociales durante la cuarentena.

COMPARTIR:

Comentarios