Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 11:50 -

LOCALES

3 de agosto de 2020

LA CEVIC ADAPTO UN CONTAINER EN CONSULTORIO, PARA PACIENTES CON PROBLEMAS RESPIRATORIOS Y SE LO PRESTO AL HOSPITAL LOCAL

Una vez más la Cevic solidaria pensando en la salud, no solamente con la entrega de barbijos y termometros digitales, ahora con este módulo adaptado para el hospital de nuestra localidad, "las cooperativas no debería estar al margen de lo que está padeciendo nuestra sociedad, el mundo, con este covid 19" nos comentaba Jorge Diaz presidente de la Cevic.

Una vez más la Cevic solidaria pensando en la salud del Hospital de la localidad de Victorica, no solamente con la entrega de barbijos. Ahora con este módulo adaptado para el hospital de nuestra localidad?

  • Si, las cooperativas no deberían estar al margen  de lo que está padeciendo nuestra sociedad, el mundo, con este covid 19, es un tema que lo llevo casi incorporado,  con lo que tiene que ver con el deporte, la salud, la educación.
  • Del dia 1 que no hicimos cargo de la cooperativa nos abocamos a colaborar. Lo dijimos ya hace casi 10 años y lo decimos todos los días, que es una empresa muy grande , tiene una infraestructura muy grande, la más grande de nuestra zona y que la ponemos siempre al servicio de la gente de buena fe,y por eso no podíamos estar al margen de lo que es salud publica.

 Esta cuarentena lleva mas de 100 dias, la Cevic desde el primer momento se puso como responsabilidad hacerse cargo de esta situacion

  • Si, si no podemos estar al margen de esto y la Directora Nerina no había planteado la necesidad de tener un consultorio externo, porque les está faltando un espacio físico a nuestro hospital, que es un hospital cabecera. Y bueno la Cevic tenia esta caja, este container y con los chicos como Miguel Cisnero, Ramiro Garayo, como Omar Puebla colaboraron, son chicos de nuestro taller de la Cooperativa, se les diseño y ellos ejecutaron la obra y esto es lo que se ve, aparentemente quedo bastante adecuado para lo que es el requerimiento de lo que es salud pública. Para nosotros es un placer colaborar, mas con salud. Sabe la Directiva del Hospital y el gobierno de la Provincia de que cuando necesiten nosotros estaremos presentes.Nos comentaba para ZonalPress Jorge Diaz.
  • La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie
  • La imagen puede contener: 1 persona, de pie
  • La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

COMPARTIR:

Comentarios