Martes 25 de Marzo de 2025

Hoy es Martes 25 de Marzo de 2025 y son las 18:36 - ULISES COMENZÓ CON PODIO / Ziliotto encabezó acto en Telén por el Día de la Memoria: "Nunca Más al olvido y a la injusticia" / Los diputados peronistas que apoyan Javier Milei le respondieron a Cristina Kirchner / Así eliminamos cerca de 4000 personas / El Gobierno difundió un video institucional por el 24 de marzo en el que reclama "Memoria completa" / FERRARI NO PASO LA VTV EN CHINA / El problema es que está poblada por argentinos: la polémica frase de un asesor de Javier Milei sobre Argentina / Descubren petróleo en el patio de una escuela neuquina / El Gobierno suspendió de forma ?preventiva? la compra de Telefónica por parte de Telecom / Estados Unidos sancionó a Cristina Kirchner y Julio De Vido / EL DEPORTE ES LO QUE MAS FELIZ ME HACE / Maquieyra no quiere aumento a jubilados: "Socavaría la estabilidad del gobierno y las cuentas públicas" / ILUMINACION DE CANCHA DE FUTBOL EN CONHELLO, COMO SE LOGRA ESTA OBRA???..(audio) / Bancarios actualizaron salarios y el piso inicial será de $1.718.555 / Abre la inscripción para los 700 créditos "Llegar a Casa" del IPAV / Comienza la campaña de vacunación contra la Gripe / Ziliotto inauguró un Centro de Desarrollo Infantil en Carro Quemado / Insólito: Nación suspendió el levantamiento de la barrera sanitaria / Weretilneck: "20 años de esfuerzo destruidos por un burócrata de Buenos Aires" / SENASA abrió la puerta al ingreso de asado con hueso en el sur /

  • 21.5º

REGION

2 de agosto de 2020

Juan José Rainone dio positivo de coronavirus

El ex intendente piquense, y actual funcionario provincial, deberá permanecer en aislamiento obligatorio.

En las últimas horas, General Pico registró varios casos de coronavirus y la ciudad acumula un total de 19 positivos.

El funcionario tuvo contacto con un contacto estrecho de un caso positivo que se dio en la localidad de Catriló, la mas afectada de la provincia con alrededor de 70 casos positivos confirmados.

El Profesor Juan J. Rainone ya fue aislado y se encuentra cumpliendo el aislamiento obligatorio, en el Hotel Pico de nuestra Ciudad.

De un total de 48 muestras analizadas en los laboratorios del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno y en el laboratorio Central de la Dirección de Epidemiología, 6 muestras arrojaron resultado positivo en la ciudad de General Pico, uno fue el caso del ex Intendente.

maracodigital

COMPARTIR:

Comentarios