Viernes 11 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 11 de Julio de 2025 y son las 10:21 - Ningún regalo: pagaron las cuotas de sus viviendas y hoy son propietarias / LA VAMOS A PASAR COMO EL ORTO / Confirmado: Tierno presenta lista con Schiaretti en octubre y llama a un gran frente para el 2027 / Casi la mitad de los argentinos teme perder el trabajo / La Secretaría de Energía y Minería pone el Data Room a disposición de la Legislatura / Los pesos se convirtieron en dólares: no fue la primera vez que les pasa algo así / Milei anunció la disolución de Vialidad nacional y la Agencia de Seguridad Vial / Murió el ex gobernador de La Pampa, Oscar Mario Jorge / COCHICO GANÓ Y A USAR LA CALCULADORA / CARRO GOLEÓ EN SEMIS / ESTE GRUPO SI GANABA ACÁ IBAN POR LA INTENDENCIA, NO PUEDEN CONTRA NOSOTROS / Incineraron 2.000 kilos de carne vacuna secuestradas / Inauguraron en Victorica el renovado SUM del colegio secundario / La Justicia autorizó a Lula da Silva a visitar mañana a Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria / El peso desaparece: proponen una nueva moneda llamada Argentum desde 2026 / Expropiación de YPF: quienes fueron los Diputados pampeanos que votaron a favor? / La Patagonia fortalece la lucha contra el tráfico ilícito de Bienes Culturales Patrimoniales / Cambio de hora en la Argentina? / Aumenta la nafta y el gasoil en YPF / INSTALAN RADAR METEOROLÓGICO EN EL OESTE /

  • 0.1º

REGION

2 de agosto de 2020

Juan José Rainone dio positivo de coronavirus

El ex intendente piquense, y actual funcionario provincial, deberá permanecer en aislamiento obligatorio.

En las últimas horas, General Pico registró varios casos de coronavirus y la ciudad acumula un total de 19 positivos.

El funcionario tuvo contacto con un contacto estrecho de un caso positivo que se dio en la localidad de Catriló, la mas afectada de la provincia con alrededor de 70 casos positivos confirmados.

El Profesor Juan J. Rainone ya fue aislado y se encuentra cumpliendo el aislamiento obligatorio, en el Hotel Pico de nuestra Ciudad.

De un total de 48 muestras analizadas en los laboratorios del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno y en el laboratorio Central de la Dirección de Epidemiología, 6 muestras arrojaron resultado positivo en la ciudad de General Pico, uno fue el caso del ex Intendente.

maracodigital

COMPARTIR:

Comentarios