Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 10:38 - Familias pampeanas con alojamiento gratuito en dos centros turísticos / COCHICO JUEGA EL SABADO / La Pampa: Provincia invirtió más de $ 900 millones en útiles e indumentaria escolar / El Gobierno anunció el cierre definitivo del Inadi / Carro Quemado comienza a desandar el camino hacia su Centenario / ??????????? ???????? ????????? ??????????????? ? ??????????? ??? ????? / Se filtró el manejo de fondos de Grabois; en 4 años, totalizó casi US$ 250 millones / LA RIOJA: SE VIENE EL CHACHO ... la cuasimoneda provincial / En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil / Los políticos son soretes, son una mierda que la gente desprecia / VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE / COCHICO GANÓ EN RESERVA Y PRIMERA / CARRO QUEMADO CAYÓ EN EL DEBUT DE LA B / Desaconsejan que niños usen el celular: "No puede ser un calmante o un juguete" / Fracasó la reunión para actualizar el Salario Mínimo / El Gobierno pampeano convoca a productoras audiovisuales / En La Pampa, la primera ola de calor duró 23 días y alcanzó 41,5 grados / TELEN SE BAJO DE LA LIGA CULTURAL / Más de 65 mil personas disfrutaron de las fiestas populares pampeanas en el feriado largo / Rangone asumió como fiscal sustituto en Victorica /

  • 18.8º

2 de agosto de 2020

Encontraron marihuana escondida en pañales

Personal de la División Toxicomanía de la Unidad Regional III, con asiento en General Acha, concretó un procedimiento antinarcótico. Se hallaron 226 gramos de marihuana, que estaban distribuidos en dos envoltorios y cerrados dentro de pañales de bebé.

El operativo se efectuó cerca de las 14 donde se interceptó un automóvil marca Renault 9, color bordó, con dos ocupantes a bordo con residencia en la ciudad de General Acha procedentes de la ciudad de Santa Rosa.

El procedimiento estuvo a cargo del subcomisario José Luis Poblet, y personal a cargo del can «Coco», secuestrándose 226 gramos de marihuana y activando la demora de dos personas. El operativo tuvo lugar en la intersección de la Ruta Nacional N° 152 y la Ruta Perovincial N° 9, en el marco de la «Campaña de Prevención del Tráfico Ilícito de Drogas». Al momento de efectuar un examen externo con el can adiestrado en la detección de estupefacientes, se logró detectar la existencia de droga dentro del vehículo procediéndose a la inmediata requisa del automotor.

Como resultante de la pesquisa se hallaron 226 gramos de marihuana, que estaban distribuidos en dos envoltorios y cerrados dentro de pañales de bebé, ocultos en dos rejillas de parlantes existentes en el habitáculo, una en cada extremo.

COMPARTIR:

Comentarios