Domingo 16 de Marzo de 2025

Hoy es Domingo 16 de Marzo de 2025 y son las 20:41 - COCHICO GOLEO Y LOGRÓ SUS PRIMEROS 3 PUNTOS / COSA E´ LOCO....EL HOMBRE DE LA BOTELLA: EL METODO ANCESTRAL PARA PRONOSTICAR EL CLIMA / El gobierno promete más palos para la próxima marcha / Emiten alerta por tormentas para La Pampa / DIA MUNDIAL DEL CHORIPAN / Di Napoli habló del Fiscal Mendiara: ?El llamado existió, pero no puedo hablar del contenido? / La Cámara Electoral definió que el 26 de octubre sean las elecciones legislativas / HI, WELCOME TO VICTORICA / Persecución y detención en Telén: evadieron un control policial y arrojaron un arma de fuego en la Ruta 10 / Máxima tensión: En la marcha de los jubilados y las hinchadas / Por unanimidad, aprobaron la emergencia en Bahía Blanca tras el trágico temporal / Chaco: sellaron la primera alianza electoral entre la UCR y La Libertad Avanza / PJ SALTA: María Luchy Alonso atribuyó la intervención a las desviaciones doctrinarias / Llegó el primer envío con ayuda de La Pampa para Bahía Blanca / Inició la campaña de vacunación contra la fiebre aftosa 2025 / Ziliotto presentó el Programa de Mejoramiento del Parque Automotor Municipal / Bongianino anunció un sumario administrativo / FUERTE REPUDIO POR EL VIDEO DEL DIA DE LA MUJER (mirá) / La Pampa con Bahía: municipios, bomberos y clubes organizan la asistencia a estudiantes pampeanos / La inspiradora historia de la mujer de la Fuerza Aérea que trajo el F-16 de Dinamarca a la Argentina /

  • 25.8º

REGION

30 de julio de 2020

CARRO QUEMADO: PROGRAMA FOCALIZADO DEL MINISTERIO DE SALUD

Durante la jornada de hoy, personal de salud de la Posta de Carro Quemado estuvo realizando visitas sociales por las viviendas de la localidad. Con la finalidad de fortalecer medidas preventivas sobre coronavirus.

Esto se encuentra enmarcado en el Programa Focalizado del Ministerio de Salud de la Provincia de La Pampa. Hoy más que nunca debemos sostener y continuar con la responsabilidad social.
🚑 Distanciamiento Social (dos metros)
🚑 Siempre lávate las manos con agua y jabon o desinfectalas con alcohol al 70%
🚑 Usa siempre cada vez que salgas tapaboca o cubreboca
🚑Desinfecta tu vivienda con agua y lavandina
🚑tosé sobre el pliegue del codo

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie e interiorNo hay ninguna descripción de la foto disponible.

COMPARTIR:

Comentarios