Saltar al contenido

Jueves 24 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2026 y son las 18:29 -

REGION

30 de julio de 2020 · 00:00

CARRO QUEMADO: PROGRAMA FOCALIZADO DEL MINISTERIO DE SALUD

Durante la jornada de hoy, personal de salud de la Posta de Carro Quemado estuvo realizando visitas sociales por las viviendas de la localidad. Con la finalidad de fortalecer medidas preventivas sobre coronavirus.

CARRO QUEMADO: PROGRAMA FOCALIZADO DEL MINISTERIO DE SALUD

Esto se encuentra enmarcado en el Programa Focalizado del Ministerio de Salud de la Provincia de La Pampa. Hoy más que nunca debemos sostener y continuar con la responsabilidad social.
🚑 Distanciamiento Social (dos metros)
🚑 Siempre lávate las manos con agua y jabon o desinfectalas con alcohol al 70%
🚑 Usa siempre cada vez que salgas tapaboca o cubreboca
🚑Desinfecta tu vivienda con agua y lavandina
🚑tosé sobre el pliegue del codo

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie e interiorNo hay ninguna descripción de la foto disponible.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
EL 17 DE OCTUBRE TORNEO DE POLLO AL DISCO EN CARRO QUEMADO

EL 17 DE OCTUBRE TORNEO DE POLLO AL DISCO EN CARRO QUEMADO

Torneo de Pollo al Disco de Carro Quemado, en la provincia de La Pampa, se ha consolidado como un clásico gastronómico y cultural de la región Latidos del Caldenal. Este festival popular reúne a cocineros locales, provinciales y de distritos vecinos en una jornada que combina tradición culinaria con espectáculos musicales en vivo.
REGION
Rescataron a un joven que se cayó en un pozo de 60 metros en un campo de Luan Toro

Rescataron a un joven que se cayó en un pozo de 60 metros en un campo de Luan Toro

Bomberos Voluntarios de Victorica realizaron -este martes- un importante operativo de rescate en profundidad en el establecimiento rural “El Pedrito”, sobre la ruta provincial Nº 11. El predio es propiedad de una familia de Eduardo Castex y se encuentra en el ejido de Luan Toro. «No sabemos quienes son, ni que hacían el campo y menos porque se cayeron en el pozo», transmitieron los propietarios del campo a algunas de las personas que participaron del operativo de rescate.
REGION
Murió Laurentina Ainó, la pobladora más longeva de La Pampa, a días de cumplir 109 años

Murió Laurentina Ainó, la pobladora más longeva de La Pampa, a días de cumplir 109 años

Falleció a las puertas de un nuevo aniversario. Tuvo 16 hijos y fue un emblema de la vida en el secano pampeano. Mantuvo su lucidez hasta el final, recordaba su infancia junto al mítico bandolero Juan Bautista Bairoletto y aseguraba que anduvo en moto hasta el siglo de vida.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.