Domingo 6 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 6 de Julio de 2025 y son las 01:28 - ESTE GRUPO SI GANABA ACÁ IBAN POR LA INTENDENCIA, NO PUEDEN CONTRA NOSOTROS / Incineraron 2.000 kilos de carne vacuna secuestradas / Inauguraron en Victorica el renovado SUM del colegio secundario / La Justicia autorizó a Lula da Silva a visitar mañana a Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria / El peso desaparece: proponen una nueva moneda llamada Argentum desde 2026 / Expropiación de YPF: quienes fueron los Diputados pampeanos que votaron a favor? / La Patagonia fortalece la lucha contra el tráfico ilícito de Bienes Culturales Patrimoniales / Cambio de hora en la Argentina? / Aumenta la nafta y el gasoil en YPF / INSTALAN RADAR METEOROLÓGICO EN EL OESTE / Javier Milei vinculó a Axel Kicillof con el fallo por la expropiación de YPF: Les dije que es un pelotudo / AGREDEN A JUGADOR DE EL CALDENAR FRENTE A URIBURU (mirá) / COCHICO PERDIÓ Y SE COMPLICA / CARRO QUEMADO FUÉ MÁS Y PASÓ A CUARTOS / Fechas oficiales de las vacaciones de invierno / ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y AUTO, CON LESIONADO / MUY FRIO PARA JUGAR A LA PELOTA / VICTORIQUENSE VUELCA Y QUEDA ATRAPADO 10 HORAS EN EL VEHICULO / VAMOS SOLOS, CON CANDIDATOS PROPIOS / CALANDRI INSTALÓ EL PRIMER SISTEMA DE ENERGIA RENOVABLE CON INYECCIÓN A LA RED EN ACHA /

  • 6.7º

30 de julio de 2020

Tendremos el virus hasta finales del año que viene

Tendremos este virus hasta finales del año que viene», estimó el ministro de Salud del Gobierno de La Pampa, Mario Kohan, sobre una presunta durabilidad del coronavirus.

n diálogo con periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5), el funcionario dijo este jueves que la sociedad en general debe aprender a convivir de manera inteligente con este virus.

«Hasta finales del año que viene este virus va a rondar entre nosotros por lo que estimo que en ese momento gran parte de la población va a estar vacunada», expresó.

«UNA CATASTROFE».

Kohan afirmó que se debe confiar en el equipo de Salud de la provincia.

«Nosotros llevamos las recomendaciones para que podamos trabajar, volver a la actividad económica y con relativa actividad social bajo protocolos y consejos», indicó.

Y amplió: «Si miramos para atrás este brote ocurrido en Catriló no fue porque trabajadores violaron los protocolos sino porque un grupo de jóvenes se reunió de manera clandestina».

«NO NOS HAGAMOS LOS VIVOS».

El ministro hizo hincapié en la responsabilidad social durante la Fase 1 en Santa Rosa y disparó que hay que estar atentos porque «donde sature el sistema de salud vendrá una catástrofe».

Para el funcionario, «quizás la sociedad imaginó, en algún momento, que nosotros estábamos exagerando».

Y completó: «Si bien en La Pampa estamos bien, no nos hagamos los vivos porque hasta el 23 de julio había 8 pacientes y hoy siete días después tenemos 70».

COMPARTIR:

Comentarios