Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:33 - LIGA CULTURAL: FIN DE SEMANA LARGO CON DOBLE FECHA / Desadjudicaron dos viviendas por incumplimiento de pagos y no ocuparlas / Más despidos de Milei en La Pampa: ahora echaron a 38 trabajadoras de programa Primera Infancia / Y EL DÍA LLEGÓ / Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO /

  • 17.3º

LOCALES

30 de julio de 2020

COVID 19 VICTORICA: VUELVE EL RETEN DURANTE LAS 24 HS. EN LA AVDA. AGUSTIN BORTHIRY

Hoy se realizó en el despacho del intendente Municipal la reunión con el Comité de Crisis y dispusieron los siguientes puntos.

El personal policial del puesto limítrofe con San luis pasa al puesto retén avda. Agustin Borthiry y ruta 105.

Se cierra acceso ruta 10, (UNICAMENTE PUEDE PASAR EMERGENCIAS DE SALUD)

Control durante las 24 hs con servicio de enfermería en el retén.

Sigue el puesto de acopio en el ingreso para todos, exceptuados camiones como único destino carga pesada o cadena de frio.

Se registraran en el ingreso los datos de contacto y algunas preguntas puntuales que ayuden a  establecer los lugares por donde circuló y saber quiénes fueron sus contactos estrechos.

Se establece que la permanencia del control será las 24 hs del día. Se suma el servicio de enfermería en el retén.

El puesto de control bromatológico se sostendrá junto al “Centro de Acopio y Distribución” en las inmediaciones de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario para realizar allí la carga y descarga de mercadería de los transportes de carga que ingresan a la localidad, con excepción de los camiones con único destino, carga pesada y con cadena de frio. Eventualmente se puede implementar acompañamiento de inspectores municipales o móvil policial para asegurarnos que se cumplan los protocolos y salgan rápidamente una vez concluida la tarea de descarga de materiales.

Con respecto a las últimas medidas adoptadas por el gobierno provincial se acuerda que: deben tener permiso provincial para circular todas aquellas personas que cumplan tareas en las actividades habilitadas y  que deban viajar a cualquier localidad de La Pampa.

 Las personas que regresen a la localidad proveniente de zonas que están en fase 1, no deben realizar cuarentena, pero deben comportarse con la suficiente responsabilidad social, evitando contactos y salidas innecesarias.

Se solicita una reunión con intendentes de la zona para unificar criterios sobre la circulación que existirá entre las localidades vecinas. Se acuerda comunicar a la población lo acordado en el día de la fecha.

 

COMPARTIR:

Comentarios