Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 17:46 -

29 de julio de 2020

La página para tramitar los permisos de circulación estaría funcionando hoy a última hora

Así fue confirmado por el Secretario de Medios de la Provincia de La Pampa, José Pérez quien señaló que se está trabajando para poder tener lo antes posible a disposición la página web en donde se solicite el permiso para poder circular a partir del día viernes.

Según lo señalado por el Gobernador Sergio Ziliotto, una vez habilitada la página, habrá 48 horas para poder tramitar el permiso.

A partir de que se decretara la Fase 1 para las localidades de Santa Rosa, Toay y Macachín ( Catriló ya estaba en Fase 1), el gobierno pampeano estableció que sólo estarán habilitadas las actividades vinculadas al rubro alimentación, farmacia, servicios esenciales de mantenimiento, ferreterías, actividades agropecuarias incluidas veterinarias.

También continuará la actividad bancaria, en las estaciones de servicio, los registros públicos, las obras públicas y la reparación de vehículos vinculados a las actividades fundamentales.

Las actividades esenciales habilitadas continuarán desarrollándose con los horarios vigentes a la fecha y se facultó a la Secretaría de Trabajo a introducir los cambios que considere necesarios.

COMPARTIR:

Comentarios