Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 04:42 -

28 de julio de 2020

Desde el viernes no se permitirá la circulación entre las 80 localidades de La Pampa

La otra noticia es que también desde este viernes 31 no se permitirá la circulación entre las 80 localidades de La Pampa.
Es decir, por ejemplo, en una localidad donde hay distanciamiento social como Castex no habrá restricción para circular dentro de ella. Pero no podrán circular, sin autorización, hacia Winifreda.

A su vez, según se comunicó, este miércoles se informará la dirección de la página web donde a partir del jueves 30 se podrán gestionar los permisos de circulación que serán de portación obligatoria para los trabajadores esenciales de Santa Rosa, Toay, Macachín y Catriló.

El anuncio lo hizo el gobernador Sergio Ziliotto desde el Salón de Acuerdo, en una conferencia de prensa, de la que también participaron el vicegobernador Mariano Fernández; el ministro de Salud, Mario Kohan, el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Roberto José Sappa; y los diputados Julio González (Frejupa), Martín Ardohain (Propuesta Federal) y Francisco Torroba (UCR).

El mandatario culpó por la situación  a la «irresponsabilidad» de un «grupo minúsculo» de la sociedad. «Esto no se disparó por la apertura de la actividad económica ni por el control del Estado. Se disparó por los irresponsables», sostuvo.

COMPARTIR:

Comentarios