Viernes 11 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 11 de Julio de 2025 y son las 11:03 - Ningún regalo: pagaron las cuotas de sus viviendas y hoy son propietarias / LA VAMOS A PASAR COMO EL ORTO / Confirmado: Tierno presenta lista con Schiaretti en octubre y llama a un gran frente para el 2027 / Casi la mitad de los argentinos teme perder el trabajo / La Secretaría de Energía y Minería pone el Data Room a disposición de la Legislatura / Los pesos se convirtieron en dólares: no fue la primera vez que les pasa algo así / Milei anunció la disolución de Vialidad nacional y la Agencia de Seguridad Vial / Murió el ex gobernador de La Pampa, Oscar Mario Jorge / COCHICO GANÓ Y A USAR LA CALCULADORA / CARRO GOLEÓ EN SEMIS / ESTE GRUPO SI GANABA ACÁ IBAN POR LA INTENDENCIA, NO PUEDEN CONTRA NOSOTROS / Incineraron 2.000 kilos de carne vacuna secuestradas / Inauguraron en Victorica el renovado SUM del colegio secundario / La Justicia autorizó a Lula da Silva a visitar mañana a Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria / El peso desaparece: proponen una nueva moneda llamada Argentum desde 2026 / Expropiación de YPF: quienes fueron los Diputados pampeanos que votaron a favor? / La Patagonia fortalece la lucha contra el tráfico ilícito de Bienes Culturales Patrimoniales / Cambio de hora en la Argentina? / Aumenta la nafta y el gasoil en YPF / INSTALAN RADAR METEOROLÓGICO EN EL OESTE /

  • 2.4º

28 de julio de 2020

COVID-19: Salud confirmó tres nuevos casos positivos

El Gobierno de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunicó que en el día de la fecha se han confirmado tres nuevos casos positivos de COVID-19, con residencia en la ciudad de Santa Rosa. Se está realizando la investigación para determinar nexo epidemiológico.

En total, en la provincia de La Pampa se han confirmado desde el inicio de la pandemia 61 casos positivos para COVID-19 de los cuales 7 están recuperados, 6 activos en Santa Rosa, 1 en General Acha, 40 en Catriló, 1 en General Pico y 6 en Macachín.
De los casos positivos confirmados se derivan los contactos estrechos que deberán permanecer en aislamiento estricto durante 14 días. En La Pampa se detectaron contactos estrechos distribuidos en las localidades de General Acha, Macachín, Santa Rosa, Toay, Lonquimay, Anguil, Relmo, Guatraché, General Pico y Catriló.
Al día de la fecha hay 3 casos positivos confirmados internados en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria del Hospital Lucio Molas. Se trata de dos personas residentes en Catriló y una de Santa Rosa.
La localidad de Catriló permanecerá en Fase 1 de aislamiento hasta que la situación esté controlada.

COMPARTIR:

Comentarios