Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 15:37 - LA CEVIC EN LAS JORNADAS COLSECOR / TELEN: OTORGAN 35 BECAS MUNICIPALES A ESTUDIANTES / LUAN TORO JUNTO A OTRAS LOCALIDADES FIRMAN CONVENIO DEL PROGRAMA MUNICIPIOS DIGITALES / Plan Estratégico de Turismo / Duras críticas a Bensusán por el faltazo en el Senado / Alrededor de un centenar de conductores renuevan la licencia / HABEMUS PAPAM / Sin Ficha Limpia, Cristina Kirchner puede ser candidata / Silvia Lospennato responsabilizó al Gobierno por la caída de Ficha Limpia / Senadora misionera defendió Ficha Limpia, pero votó en contra / Por no completar todos los cargos: impugnan la lista de Luciano di Nápoli a la presidencia del PJ / Colapinto se presentó "a lo Batman" y dejó sus primeras palabras: "Se hizo larga la espera" / Cambios en la Ley de Tránsito: La Pampa buscará mitigar el impacto en los municipios / EL MAYOR DE EDAD QUE MATÓ A SU PADRE CAMBIA DE ABOGADO / El IPAV continúa recuperando viviendas sociales, una en Victorica / LUAN TORO GANÓ Y ES LIDER, EN LA OTRA ZONA CARRO SIGUE SUMANDO DE A TRES / COCHICO PERDIÓ DE LOCAL EN EL DESCUENTO / VICTORICA RECIBE MAS DE 150 MILLONES PARA RENOVACION DEL PARQUE AUTOMOTOR / MUERTE DE MILLÓN CASTRO, HAY UNA PERSONA DETENIDA / HASTA EL 22 DE MAYO TENDREMOS QUE ESPERAR SI FUIMOS SELECCIONADOS /

  • 21.7º

27 de julio de 2020

El Gobierno de La Pampa echó a un funcionario que violó la cuarentena: compartió una cena con un Covid-19 positivo

Se trata del Coordinador de la Planta Automotor de la cartera de Salud, Pedro Arcuri, quien junto a otras personas (entre ellos un positivo de COVID-19) compartió una cena fuera del horario permitido para los encuentros sociales.

Esta información surgió de la pesquisa epidemiológica para determinar contactos estrechos de personas contagiadas.

Presentación ante el Fiscal

En horas de la tarde de hoy, un funcionario del Gobierno provincial se presentó ante la fiscalía de turno y puso a disposición la lista de los participantes a dicho encuentro social el pasado lunes 20 de julio. El objetivo es que se investigue la posible comisión de un delito ante la presunta violación de los protocolos COVID-19 vigentes.

COMPARTIR:

Comentarios