Saltar al contenido

Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 22:07

24 de julio de 2020 · 00:00

Covid-19 en Catriló: en forma preliminar hay 79 contactos estrechos y no solo en la localidad

La información fue confirmada y anunciada por el mandatario provincial. “En forma preliminar podemos decir que hay 79 contactos estrechos con las personas contagiadas y no solo se circunscriben a Catriló”.

Covid-19 en Catriló: en forma preliminar hay 79 contactos estrechos y no solo en la localidad

Enseguida aclaró que “no se trata de estigmatizar a nadie sólo se trata de focalizar a los contactos con los contagiados”.

Remarcó que el estado de salud de los contagiados “es bueno” porque son personas jóvenes, pero también “tienen mucha actividad social y laboral lo que también significa que hay más cantidad de casos estrecho”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
OTRO BOCHORNO DE LA LIGA MUNICIPAL, Y VAN......

OTRO BOCHORNO DE LA LIGA MUNICIPAL, Y VAN......

Que haya incidentes en la Liga Municipal no es novedad, la novedad es que haya incidentes un fin de semana tras otro, en el torneo organizado por la Subsecretaría de Deportes.
ACTUALIDAD
Pampeano estaba en situación de calle, fue a un canal de streaming, cantó y le recaudaron $ 3 millones

Pampeano estaba en situación de calle, fue a un canal de streaming, cantó y le recaudaron $ 3 millones

Javi de la Vega es un cantante pampeano que vendía caramelos en la calle y vivía en situación de calle en Tigre. Pero hoy su vida dio un giro inesperado. Fue a un canal de streaming porteño, contó su situación, cantó e iniciaron una colecta virtual y recaudó más de 3 millones de pesos. “Ahora salgo a buscar un alquiler para empezar de a poquito”, le dijo a Nicolas Occhiato.
PROVINCIALES
Álvarez entregó más de $18,6 millones para acompañar a emprendedores de Carro Quemado e Hilario Lagos

Álvarez entregó más de $18,6 millones para acompañar a emprendedores de Carro Quemado e Hilario Lagos

El ministro de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Diego Álvarez, encabezó entregas de créditos y aportes de la Ley de Descentralización en Carro Quemado e Hilario Lagos. Los fondos permitirán fortalecer emprendimientos productivos, respaldar iniciativas comunitarias y facilitar la formación de jóvenes.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.