Jueves 27 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 27 de Enero de 2022 y son las 09:16 ULTIMOS TITULOS:

24 de julio de 2020

Los desbordes y contagios tienen que ver con los encuentros sociales, afirmó el gobernador, Sergio Ziliotto

Ziliotto aclaró en el inicio de la conferencia de prensa que el objetivo de la misma es explicarles a todos los pampeanos, una vez más, con lujo de detalles lo sucedido el jueves a la noche en la localidad de Catriló.

  • Los encuentros familiares y la actividad gastronómica quedan suspendidos a partir de las 15 horas de este viernes.

Ziliotto aclaró en el inicio de la conferencia de prensa que  el objetivo de la misma es explicarles a todos los pampeanos, una vez más, con lujo de detalles lo sucedido el jueves a la noche en la localidad de Catriló. 

 En relación a la situación en la localidad de Catriló dijo que tienen una gran ventaja “el 90% de la actividad que desarrollaron estas personas  está focalizada en Catriló y fue una actividad importante”.

“Por eso ayer decidimos que Catriló volviera a fase uno tratando de eliminar la circulación y eliminar la aglomeración de personas. Estas son las dos herramientas más poderosas que tenemos para evitar la propagación del virus”.

“Son momentos difíciles. La Pampa está en el medio de la República Argentina y los desbordes tienen que ver con los encuentros sociales. Nadie cumple los parámetros y los protocolos. Es un momento de responsabilidad y apelamos a la sociedad”, señaló.

COMPARTIR:

Comentarios