Martes 16 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 16 de Septiembre de 2025 y son las 07:51 - LO PEOR YA PASO....CADENA NACIONAL DE JAVIER MILEI / LA AGROTECNICA PRESENTE CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL / Punto final para los Juegos Deportivos Pampeanos Sub-14 / 27 AÑOS PARA BOLSONARO / AMADEO SIGUE SUMANDO MEDALLAS / Diputados aprobó el llamado a licitación de El Medanito / $1.160.780 al mes para no ser pobre / Se anunció el 5° Certamen Nacional de Danzas Folclóricas Thanan ? Tue / El nuevo ministro del Interior Lisandro Catalán, solo hablará con gobernadores afines / LA FECHA DEL SENIORS / Paliza histórica del peronismo a Milei: ganó la provincia por 14 puntos / APORTAR PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACION ES MUY POSITIVO / EJIDO VICTORICA-TELEN: ESTO NO ES ENTRAR EN GUERRA / VIVIENDAS, PARQUE AUTOMOTOR Y PARQUE INDUSTRIAL / EL PRÓXIMO 6 DE ENERO ESTARÍA LA PILETA / HAY SECTORES DE ALIANZA QUE NO ME QUIERE, PERO ESO NO ES UN PROBLEMA / CARRO QUEMADO Y VICTORICA A LA FINAL / FORMATIVAS: COCHICO SE PREPARA PARA EL DEBUT / Triple Medalla de Oro obtuvieron los vinos de Pichi Huinca / La Pampa recibirá los Juegos de la Araucanía con sedes en toda la Provincia /

  • 12.2º

22 de julio de 2020

Ziliotto anuncia esta tarde el plan de 1000 viviendas

El gobernador Sergio Ziliotto anunciará esta tarde el plan provincial de 1000 viviendas que había adelantado en su discurso de apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura en marzo pasado, pero que por la pandemia del coronavirus se retrasó.

El anuncio oficial se hará en una conferencia de prensa esta tarde, desde el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno.

El plan prevé la construcción de 1000 viviendas sociales, con una inversión que a marzo de este año implicaban 2000 millones de pesos. Se hará con fondos provinciales y dinero proveniente de parte de la deuda del Gobierno nacional.

La mitad de las casas serán construidas a través de la operatoria Mi Casa, para localidades de menos de 10 mil habitantes, y se incrementará el aporte del Gobierno provincial llevándolo al 75% del costo actualizado de cada vivienda. El resto de las unidades habitacionales serán ejecutadas en Santa Rosa, General Pico, General Acha y Toay, a través de un plan con características similares al tradicional Fonavi.

COMPARTIR:

Comentarios