Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 17:09 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.7º
  • Parcialmente soleado

24.7°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

21 de julio de 2020

Santa Isabel sin internet: "un caos"

La intendenta de Santa Isabel Marta Paturlanne dijo que la caída del servicio de internet en la localidad obedece a un mal comportamiento de la empresa que estaba a cargo del servicio. También cuestionó a la gestión anterior. Espera que esta semana se solucione el tema y afirmó que llamará a licitación para ordenar la situación.

Acerca del servicio de Internet, que se cortó de modo total en la localidad durante la última semana, la intendenta describió que "teníamos un administrador del servicio, pero no vimos nunca un convenio. Encontramos irregularidades. Son cosas pendientes de la gestión pasada. Hubo que comprar equipos y una persona dejó de trabajar. Yo soy veterinaria, a veces sobre tecnología me supera un poco la situación", admitió.

"Esto era un caos", describió y aclaró que el Ministerio de Comunicaciones "siempre ha estado presente". "Están apuntalándonos para ver cómo salimos de ésta, es sumamente necesario el servicio, hay pagos electrónicos, en esta pandemia con tantas necesidades a lo mejor puede faltar hasta un poco de pan, pero que no falte internet. Se está solucionando, hay que tener un poco de paciencia", insistió.

Prometió que "vamos a tener un buen servicio" y aclaró que no evalúa hacer una investigación o denuncia sino que el objetivo es "solucionarle el problema a la gente". "Dejo lo otro al libre albedrío de quien actuó de mala fe", comentó. "No podemos estar todo el tiempo a los empellones o poniendo parches", añadió.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios