Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 04:55 - El Gobierno Provincial reducirá la jornada laboral de la administración pública / DOCENTE VICTORIQUENSE PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE CON SU AUTO / Amontonar por amontonar, no sirve / Reunión clave para prohibir el uso de celulares en la escuela / 5to. Torneo de Pollo al Disco...lee, compartí y ganá / El movimiento turístico en La Pampa durante el fin de semana XXL / Ziliotto firmó el contrato del primer Parque Solar con inversión privada / KENNY Y OTROS INTENDENTES EN LA LISTA DE BERHONGARAY / SUSPENDEN A POLICIA HOT / Cuál es el sueldo promedio en cada provincia / Pediatras advierten por una caída histórica en la cobertura de vacunación infantil / EL IPAV RECUPERO 4 VIVIENDAS, UNA EN TELEN / La coparticipación para municipios variará entre 6,67% y -10,68% en el 2026 / EL MUNICIPIO DE TELEN RESPONDE A DOCENTES / El Newcom de Telen se consagró campeón en Santa Isabel. / El Gobierno provincial convocó a paritarias para discutir nuevos aumentos salariales / Y LAS CASAS....Y LA PILETA? / EN ENERO LA FACTURA DE LA LUZ VIENE CON AUMENTO / Ziliotto envió el proyecto de Presupuesto 2026 a la Legislatura / Medicina comenzará el 2 de febrero: será presencial, sin cupos ni examen de ingreso /

  • 24º

21 de julio de 2020

Santa Isabel sin internet: "un caos"

La intendenta de Santa Isabel Marta Paturlanne dijo que la caída del servicio de internet en la localidad obedece a un mal comportamiento de la empresa que estaba a cargo del servicio. También cuestionó a la gestión anterior. Espera que esta semana se solucione el tema y afirmó que llamará a licitación para ordenar la situación.

Acerca del servicio de Internet, que se cortó de modo total en la localidad durante la última semana, la intendenta describió que "teníamos un administrador del servicio, pero no vimos nunca un convenio. Encontramos irregularidades. Son cosas pendientes de la gestión pasada. Hubo que comprar equipos y una persona dejó de trabajar. Yo soy veterinaria, a veces sobre tecnología me supera un poco la situación", admitió.

"Esto era un caos", describió y aclaró que el Ministerio de Comunicaciones "siempre ha estado presente". "Están apuntalándonos para ver cómo salimos de ésta, es sumamente necesario el servicio, hay pagos electrónicos, en esta pandemia con tantas necesidades a lo mejor puede faltar hasta un poco de pan, pero que no falte internet. Se está solucionando, hay que tener un poco de paciencia", insistió.

Prometió que "vamos a tener un buen servicio" y aclaró que no evalúa hacer una investigación o denuncia sino que el objetivo es "solucionarle el problema a la gente". "Dejo lo otro al libre albedrío de quien actuó de mala fe", comentó. "No podemos estar todo el tiempo a los empellones o poniendo parches", añadió.

COMPARTIR:

Comentarios