Domingo 13 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 13 de Julio de 2025 y son las 06:30 - CARRO A UN PASÓ DE LA FINAL / COCHICO DEBE GANAR Y ESPERAR PARA SEGUIR EN PRIMERA / Ningún regalo: pagaron las cuotas de sus viviendas y hoy son propietarias / LA VAMOS A PASAR COMO EL ORTO / Confirmado: Tierno presenta lista con Schiaretti en octubre y llama a un gran frente para el 2027 / Casi la mitad de los argentinos teme perder el trabajo / La Secretaría de Energía y Minería pone el Data Room a disposición de la Legislatura / Los pesos se convirtieron en dólares: no fue la primera vez que les pasa algo así / Milei anunció la disolución de Vialidad nacional y la Agencia de Seguridad Vial / Murió el ex gobernador de La Pampa, Oscar Mario Jorge / COCHICO GANÓ Y A USAR LA CALCULADORA / CARRO GOLEÓ EN SEMIS / ESTE GRUPO SI GANABA ACÁ IBAN POR LA INTENDENCIA, NO PUEDEN CONTRA NOSOTROS / Incineraron 2.000 kilos de carne vacuna secuestradas / Inauguraron en Victorica el renovado SUM del colegio secundario / La Justicia autorizó a Lula da Silva a visitar mañana a Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria / El peso desaparece: proponen una nueva moneda llamada Argentum desde 2026 / Expropiación de YPF: quienes fueron los Diputados pampeanos que votaron a favor? / La Patagonia fortalece la lucha contra el tráfico ilícito de Bienes Culturales Patrimoniales / Cambio de hora en la Argentina? /

  • 8.1º

14 de julio de 2020

IMPUTADO POR CRUELDAD ANIMAL

En el día de ayer la sociedad de Victorica y zona se hacía eco de la muerte de un can en zona del vivero, donde un mayor de edad había atropellado en varias ocasiones al animal para darle muerte.

Luego de la denuncia anónima realizada a la comisaría local, se da con esta persona, inmediatamente se la detiene y poniéndolo a disposición de la fiscalía local, secuestrándose el auto con el que atropello al animal.

El caso es investigado por el fiscal adjunto Juan Cupayolo. Luis Esteban Aguirre, de 58 años se negó a declarar en la indagatoria y se lo acusó de infracción a la ley N° 14.346 –Maltrato animal y acto de crueldad a los animales en la Audiencia de Formalización, que encabezó el juez de Control, Carlos Espínola

La pena seria entre 15 dias y 1 año de prisión si el Juez condenara  al acusado.

COMPARTIR:

Comentarios