Martes 25 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 25 de Noviembre de 2025 y son las 08:24 - SUSPENDEN A POLICIA HOT / Cuál es el sueldo promedio en cada provincia / Pediatras advierten por una caída histórica en la cobertura de vacunación infantil / EL IPAV RECUPERO 4 VIVIENDAS, UNA EN TELEN / La coparticipación para municipios variará entre 6,67% y -10,68% en el 2026 / EL MUNICIPIO DE TELEN RESPONDE A DOCENTES / El Newcom de Telen se consagró campeón en Santa Isabel. / El Gobierno provincial convocó a paritarias para discutir nuevos aumentos salariales / Y LAS CASAS....Y LA PILETA? / EN ENERO LA FACTURA DE LA LUZ VIENE CON AUMENTO / Ziliotto envió el proyecto de Presupuesto 2026 a la Legislatura / Medicina comenzará el 2 de febrero: será presencial, sin cupos ni examen de ingreso / Trabajadores del Garrahan celebraron el aumento del 61% / SECUESTRAN COMBI MUNICIPAL POR NO TENER LA VTV...LLEVABA ALUMNOS / AMADEO HIZO PODIO EN CHILE / Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos /

  • 22º

13 de julio de 2020

TIRO: MATIAS CARRANZA EL MEJOR ARGENTINO EN TORNEO INTERNACIONAL

El joven victoriquense, Matías Carranza, obtuvo el segundo lugar en la Segunda Competencia a Distancia «Torneo de la Independencia».

Matias logró la segunda ubicación con 616.8 puntos en la modalidad a tiro a 10 metros con rifle de aire y se constituyó en el mejor Argentino clasificado en su categoría. El ganador resultó el tirador de Chile Vicente Cruz Arauco con 622.9 y tercero se ubicó Rodrigo Acosta (San José) con 614.8 unidades.

En la nota que realizo ZonalPress nos comenta sobre sus futuros torneos y la actualidad de la actividad. 

COMPARTIR:

Comentarios