Viernes 12 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 12 de Diciembre de 2025 y son las 13:05 - La directora de Ballet Salta fue condenada por abusar a su nieto / Avanzan trabajos de asfaltado en Av. Agustín Borthiry / Aviones F-16: Colombia los rechazó por caros y con poca vida útil y Rumania los compró por un euro / El IPAV implementa un nuevo sistema de cancelación anticipada de cuotas para adjudicatarios / Homenaje a 40 años de la sentencia del Juicio a las Juntas / La Pampa fortalece la actividad cinegética con la capacitación de 100 guías de caza / MANGRULLO DE PLATA PARA LEON MEDERO / El cuarteto es Patrimonio de la Humanidad / Sueldos estatales: cronograma de acreditación en diciembre / ROMPIMOS CON EL MOLDE DEL COOPERATIVISMO, METIMOS UNA FUERTE IMPRONTA,TRABAJANDO CON INTENDENTES Y LAS INSTITUCIONES / LA MUNICIPALIDAD SIEMPRE VA ESTAR PARA SUMAR, PARA CRECER / Gobierno en los festejos por los 80 años de la Cooperativa de Victorica / Milei celebró la llegada de los F-16: ?Argentina vuelve a tener un sistema de defensa serio? / La Cevic celebra sus 80 años con el show de La Delio Valdez / El Gobierno Provincial reducirá la jornada laboral de la administración pública / DOCENTE VICTORIQUENSE PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE CON SU AUTO / Amontonar por amontonar, no sirve / Reunión clave para prohibir el uso de celulares en la escuela / 5to. Torneo de Pollo al Disco...lee, compartí y ganá / El movimiento turístico en La Pampa durante el fin de semana XXL /

  • 31º

13 de julio de 2020

TIRO: MATIAS CARRANZA EL MEJOR ARGENTINO EN TORNEO INTERNACIONAL

El joven victoriquense, Matías Carranza, obtuvo el segundo lugar en la Segunda Competencia a Distancia «Torneo de la Independencia».

Matias logró la segunda ubicación con 616.8 puntos en la modalidad a tiro a 10 metros con rifle de aire y se constituyó en el mejor Argentino clasificado en su categoría. El ganador resultó el tirador de Chile Vicente Cruz Arauco con 622.9 y tercero se ubicó Rodrigo Acosta (San José) con 614.8 unidades.

En la nota que realizo ZonalPress nos comenta sobre sus futuros torneos y la actualidad de la actividad. 

COMPARTIR:

Comentarios