Jueves 24 de Septiembre de 2020

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2020 y son las 19:34 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.1º
  • Parcialmente nublado

24.1°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

8 de julio de 2020

"ES EL MEJOR CUMPLEAÑOS DE MI VIDA": EL ESFUERZO DE LOS PADRES: POR LA CRISIS, LE REGALARON PAPAS FRITAS Y FIGURITAS A SU HIJO POR EL CUMPLE

Diego vive en Gonzalez Catán y, por la cuarentena, el almacén familiar pasa un difícil momento.

Dieron las 12 y en la casa de Diego hubo una fiesta. El nene cumplió siete años el 2 de julio y recibió una caja llena de regalos. Pero para él lo más importante fue estar en familia. Su mamá Daniela grabó un video que llegó a TN y La Gente, donde se ve la emoción del chico que le agradeció a su abuelo, sus papás, sus tías y sus primas la compañía en esa noche tan especial.

Diego le pidió a su mamá y a su papá que juntos le hicieran un bizcochuelo y así fue que en los primeros minutos de su cumpleaños sopló la velita de una torta hecha con muchísimo amor. "Yo le había prometido que este año le iba a hacer una fiesta en un pelotero, pero por la cuarentena no pude. Le expliqué eso a mi hijo y lo entendió. Él no pide nada, porque sabe que no podemos comprar grandes cosas y se puso muy contento con los regalitos que recibió", contó Daniela en diálogo con este medio.

Es difícil ponerle palabras a la emoción del nene al abrir la caja. "¿Cuál era el deseo?", le preguntaron. Y Diego respondió: "Tener una familia hermosa".

Y cuando vio las sorpresas exclamó: "Guau, globos. Y miren lo que me trajo también: una botella de gaseosa, papas fritas, stickers de Toy Story que me compró el tío, un librito para pintar, el alfajorcito que tomo con el té, unos colores, un juego de bloques, un chocolate, mis galletitas y pinceles para colorear".

Y así enumeró cada uno de los regalos, mientras decía que era el mejor cumpleaños de su vida. Con ansiedad, una sonrisa enorme y mucha felicidad, agradeció a la familia y les preguntó dónde consiguieron todo eso. "¡Ay, me emociono tanto. Esto es genial!", aseguró.

Diego vive con su familia en una casa de González Catán. Sus papás tienen una almacén, que es la única fuente de ingresos. El nene sabe de la situación económica, por eso rara vez pide algo. Y el día de su cumpleaños demostró que lo más importante es estar con sus seres queridos.

Va a cuarto grado del colegio Vera Peñaloza, es buen alumno y está aprendiendo a leer. Tiene muchos amigos que este año no pudieron pasar a "tirarle de las orejas".

"A él le gustaría tener un celular, una computadora, una tablet o una consola de juegos. Pero nosotros no podemos comprarle esas cosas. No estoy pidiendo nada, sólo quise compartir la emoción y la alegría de mi hijo el día de su cumpleaños", concluyó la mamá.

COMPARTIR:

Comentarios