Miércoles 15 de Octubre de 2025

Hoy es Miércoles 15 de Octubre de 2025 y son las 08:44 - Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país / ESTE FINDE SE REALIZA LA 11° FIESTA DEL PEÓN RURAL / Atentado a Cristina Kirchner: condenaron a Sabag Montiel a 10 años y a Brenda Uliarte a 8 años de prisión / CONTINUA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL DE VETERANOS / Espert también renunció a la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados / NUEVO VALOR DE LAS CUOTAS DEL IPAV OCTUBRE 2025 / En Santa Isabel cerró el Programa de Fortalecimiento y Acompañamiento del Ecosistema Emprendedor / ASI VA SER LA PILETA (mirá) / Becas Impulsar Futuro: el 1 de octubre comienzan las preinscripciones / VICTORICA PRESENTE EN LA FIT 2025 / Milei tuvo que suspender la caminata por falta de gente / EL SUIPACHA CON PRESENCIA VICTORIQUENSE / HAY CASOS QUE LAS ADICCIONES COMIENZAN A LOS 11 AÑOS / CURA DE RANCUL POSITIVO DE ALCOHOLEMIA /

  • 17.9º

7 de julio de 2020

Más horarios para “Reuniones Familiares” este fin de semana largo

Los próximos días miércoles 8 y jueves 9 tendrán la misma modalidad ya prevista para viernes y sábado, por lo que los encuentros sociales y reuniones familiares durante este fin de semana largo podrán realizarse hasta las 24 horas los cuatro días.

Se trata de una medida excepcional basada en el receso establecido por el Gobierno nacional y en el efecto que el mismo produce en las relaciones familiares y sociales.
Sin perjuicio de ello, el Gobierno provincial recordó los límites que dichos encuentros tienen como así también la prohibición de circulación durante la madrugada.
Por ello se apela al “compromiso, solidaridad y responsabilidad social” de todos, para evitar que este tipo de encuentros dilapiden el esfuerzo hecho por la gran mayoría de la sociedad hasta la fecha.
Cumplimiento de horarios y protocolos
Como ya se ha establecido, está prohibido que estos encuentros superen las 10 personas -recomendándose el aseo frecuente de manos, la utilización de alcohol al 70% y no compartir cubiertos u otro tipo de utensilios- como también está prohibida la circulación de personas entre la 1:30 y las 7 de la mañana durante toda la semana.
En tal sentido, en caso de violaciones a toda la normativa COVID-19 se aplicará la Ley que habilita “multas y clausuras” a quienes no cumplan con los protocolos de prevención dispuestos por la COVID-19 como así también se dará traslado al Poder Judicial las actuaciones pertinentes ante la posible comisión de un delito penal.

COMPARTIR:

Comentarios