Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:00 - PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría / AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA / CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video / Declararán en emergencia a la UNLPam / El nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y el de $20.000, a fin de año / El Gobierno liberó por decreto el mercado de telefonía, Internet y TV /

  • 16.1º

7 de julio de 2020

Olimpíadas Juveniles Online edición invierno 2020

La Dirección General de Juventud de la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, lanzó las “Olimpiadas Juveniles Online”, edición invierno 2020. Las mismas consistirán en la realización de 12 juegos modernos y clásicos de manera online, a fin de respetar el distanciamiento decretado a nivel nacional y provincial.

De la misma podrán participar las y los jóvenes residentes en la provincia de La Pampa de entre 14 y 30 años -única categoría-, y lo harán representando a su zona. Las zonas serán las mismas de los Juegos Deportivos de Verano y de Invierno, que organiza la Subsecretaría de Deportes de la Provincia:

Zona 1: Rancul, Realicó, Parera, Quetrequén, Ingeniero Luiggi, Embajador Martini y Maisonnave.

Zona 2: Intendente Alvear, Alta Italia, Bernardo Larroudé, Hilario Lagos, Vértiz, Speluzzi, Van Praet, Ceballos, Sarah, Ojeda y Falucho.

Zona 3: Eduardo Castex, Arata, Caleufú, Metileo, La Maruja, Pichi Huinca, Conhello y Monte Nievas.

Zona 4: Quemú Quemú, Villa Mirasol, Colonia Barón, Miguel Cané, Catriló, Lonquimay, Uriburu, Anguil, Dorila, Agustoni y Relmo.

Zona 5: General Pico.

Zona 6: Victorica, Luan Toro, Carro Quemado, Telén, Loventuel, Rucanelo, Mauricio Mayer y Winifreda.

Zona 7: Santa Rosa.

Zona 8: Jacinto Arauz, Bernasconi, La Adela, Guatraché, Colonia Santa Teresa, General San Martín, Abramo, General Campos y Cuchillo Có.

Zona 9: General Acha, Toay, Perú, Quehué, Unanue, Ataliva Roca, Miguel Riglos, Macachín, Alpachiri, Rolón, Doblas, Santa María y Anchorena.

Zona 10: Santa Isabel, La Humada, Algarrobo del Águila, Puelén, 25 de Mayo, Gobernador Duval, Chacharramendi, La Reforma, Puelches, Limay Mahuida y Casa de Piedra.

Los juegos que se llevarán a cabo son los siguientes: truco; chinchón, escoba, preguntados, UNO, Batalla Naval (Fleet Battle), Tutti Frutti (STOP), Clash Royale (3 a 5 jugadores, titulares y suplentes), Age of Empires II (3 a 5 jugadores, titulares y suplentes), League of Legends 5v5, damas y ajedrez (Chess.com)
El link de inscripción y el reglamento de las Olimpíadas se encuentran en linktr.ee/jovenesenlinealp .

 Mecánica de los zonales y de las Olimpíadas

Participarán de las Olimpíadas 5 jóvenes por zona en los juegos individuales. En caso de que las y los inscriptos sean superiores a ese número en cada juego, se realizará una competencia zonal, donde se definirán quiénes representarán a la zona.
Se contempla la entrega de premios a quienes obtengan las medallas de oro, plata y bronce individuales, por un lado, y un premio general al municipio de la zona que aportó más medallas de oro de la zona ganadora.
Las medallas se ordenan de forma decreciente contando las medallas de oro obtenidas; en caso de haber empate, se ordena de igual forma contando las medallas de plata y, en caso de mantenerse la igualdad, se cuentan las medallas de bronce. Si dos zonas tienen la misma cantidad de medallas de oro, plata y bronce, se listan en la misma posición y se ordenan alfabéticamente.

Cronograma

Lanzamiento de las “Olimpíadas Juveniles Online”, edición invierno 2020: 7 de julio de 2020.
Cierre de inscripción: 14 de julio de 2020 inclusive.
Zonales: 15 a 22 de julio de 2020.
Olimpíadas: 23 de julio al domingo 2 de agosto de 2020.
La organización se reserva el derecho de excluir a los participantes que cometan faltas de respeto o utilicen tecnología para tener una ventaja en el juego.

COMPARTIR:

Comentarios