Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:53 - LIGA CULTURAL: FIN DE SEMANA LARGO CON DOBLE FECHA / Desadjudicaron dos viviendas por incumplimiento de pagos y no ocuparlas / Más despidos de Milei en La Pampa: ahora echaron a 38 trabajadoras de programa Primera Infancia / Y EL DÍA LLEGÓ / Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO /

  • 17.3º

PROVINCIALES

4 de julio de 2020

San Luis vuelve a la Fase 1: rige desde hoy el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Lo anunció el gobernador Alberto Rodríguez Saá en el reporte especial de este sábado como consecuencia de registrarse un caso positivo de coronavirus. El paciente es productor y repartidor de quesos, oriundo de Tilisarao, y que ha transitado por varios pueblos y ciudades de San Luis.

Sólo se podrá salir del domicilio para compras esenciales y según la terminación del DNI. Las actividades que estaban habilitadas, están suspendidas. Sigue vigente el uso obligatorio de tapabocas y el distanciamiento social.

La jefa de Gabinete puntana, Natalia Zabala Chacur, informó que la decisión de retornar a la etapa del aislamiento social obligatorio y preventivo.

"Con dolor pero con firmeza y mucho optimismo vamos a salir de la crisis. Volvemos a la Fase 1. A partir de ahora estamos en aislamiento social y obligatorio y será por siete días si todo sale bien ¿Será siete días solamente?", se preguntó el gobernador con la intención de generar conciencia para que los puntanos tomen las medidas sanitarias correspondientes para atravesar la pandemia.

Zabala Chacur confirmó que regresa la restricción de circulación de todos los ciudadanos. "Solo se podrá ir a los comercios que venden comida, de limpieza y farmacias, como al inicio de la cuarentena", graficó.

Los puntanos podrán salir a la calle, con permiso, de 8 a 19 y regirá la circulación con la terminación de DNI: pares (lunes, miércoles, viernes y domingo) e impares (martes, jueves y sábado).

"El uso de tapabocas es obligatorio al igual que el distanciamiento. Los permisos para ingresar a la provincia se mantienen como hasta ahora", dijo la funcionaria.

 

COMPARTIR:

Comentarios