Domingo 16 de Marzo de 2025

Hoy es Domingo 16 de Marzo de 2025 y son las 19:13 - COSA E´ LOCO....EL HOMBRE DE LA BOTELLA: EL METODO ANCESTRAL PARA PRONOSTICAR EL CLIMA / El gobierno promete más palos para la próxima marcha / Emiten alerta por tormentas para La Pampa / DIA MUNDIAL DEL CHORIPAN / Di Napoli habló del Fiscal Mendiara: ?El llamado existió, pero no puedo hablar del contenido? / La Cámara Electoral definió que el 26 de octubre sean las elecciones legislativas / HI, WELCOME TO VICTORICA / Persecución y detención en Telén: evadieron un control policial y arrojaron un arma de fuego en la Ruta 10 / Máxima tensión: En la marcha de los jubilados y las hinchadas / Por unanimidad, aprobaron la emergencia en Bahía Blanca tras el trágico temporal / Chaco: sellaron la primera alianza electoral entre la UCR y La Libertad Avanza / PJ SALTA: María Luchy Alonso atribuyó la intervención a las desviaciones doctrinarias / Llegó el primer envío con ayuda de La Pampa para Bahía Blanca / Inició la campaña de vacunación contra la fiebre aftosa 2025 / Ziliotto presentó el Programa de Mejoramiento del Parque Automotor Municipal / Bongianino anunció un sumario administrativo / FUERTE REPUDIO POR EL VIDEO DEL DIA DE LA MUJER (mirá) / La Pampa con Bahía: municipios, bomberos y clubes organizan la asistencia a estudiantes pampeanos / La inspiradora historia de la mujer de la Fuerza Aérea que trajo el F-16 de Dinamarca a la Argentina / CAYERON 250 MM EN CUCHILLO CO /

  • 25.8º

PROVINCIALES

4 de julio de 2020

San Luis vuelve a la Fase 1: rige desde hoy el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Lo anunció el gobernador Alberto Rodríguez Saá en el reporte especial de este sábado como consecuencia de registrarse un caso positivo de coronavirus. El paciente es productor y repartidor de quesos, oriundo de Tilisarao, y que ha transitado por varios pueblos y ciudades de San Luis.

Sólo se podrá salir del domicilio para compras esenciales y según la terminación del DNI. Las actividades que estaban habilitadas, están suspendidas. Sigue vigente el uso obligatorio de tapabocas y el distanciamiento social.

La jefa de Gabinete puntana, Natalia Zabala Chacur, informó que la decisión de retornar a la etapa del aislamiento social obligatorio y preventivo.

"Con dolor pero con firmeza y mucho optimismo vamos a salir de la crisis. Volvemos a la Fase 1. A partir de ahora estamos en aislamiento social y obligatorio y será por siete días si todo sale bien ¿Será siete días solamente?", se preguntó el gobernador con la intención de generar conciencia para que los puntanos tomen las medidas sanitarias correspondientes para atravesar la pandemia.

Zabala Chacur confirmó que regresa la restricción de circulación de todos los ciudadanos. "Solo se podrá ir a los comercios que venden comida, de limpieza y farmacias, como al inicio de la cuarentena", graficó.

Los puntanos podrán salir a la calle, con permiso, de 8 a 19 y regirá la circulación con la terminación de DNI: pares (lunes, miércoles, viernes y domingo) e impares (martes, jueves y sábado).

"El uso de tapabocas es obligatorio al igual que el distanciamiento. Los permisos para ingresar a la provincia se mantienen como hasta ahora", dijo la funcionaria.

 

COMPARTIR:

Comentarios