Domingo 23 de Enero de 2022

Hoy es Domingo 23 de Enero de 2022 y son las 06:24 ULTIMOS TITULOS:

LOCALES

30 de junio de 2020

MI PAMPA TE QUIERO VERDE DEL I.S.J.B. EN EL CANCIONERO 2.0 PAMPEANO

Los niños de cuarto grado del I.S.J.B. del 2019 de Victorica fueron seleccionados para integrar el cancionero 2.0 pampeano. El año pasado la provincia convoca a instituciones educativas a componer temas musicales con la tematica de los rios de la provincia. Felicitaciones!!!!

Somos parte del Cancionero 2.0 Pampeano...Quiero felicitar a cada uno de mis pequeñas de 4 grado que el año pasado participo de esta convocatoria ..Fue una experiencia muy bella en dónde cada uno de ellos la disfruto mucho. .La letra es de la seño Coquita María Maria Beatriz Manso y la música mia con la elección de mis pequeños Rock...Una caricia al alma...Felicitaciones queridos Peques...Orgullo de ustedes , comentaba en la red social Silvina Riesgo profesora de música del ISJB.

En Septiembre del 2019 dialogamos con ambas profesoras y esto nos comentaban...

dialogamos con Maria Beatriz «Coca» Manso la autora de la letra a quien le preguntamos en que se había inspirado para escribir la canción y ella respondía lo siguiente – el tema se titula Mi pampa te quiero verde por que es tan triste ver el oeste tan seco con esos tonos marrones y áridos y la idea es volver a ver el verde y para eso tiene mucho que ver el río en eso mas que nada me inspiré para nota .

Para cerrar le preguntamos a Silvina de que depende para la que la canción sea la elegida y pueda estar en el cancionero de los ríos y ella respondía -hay un jurado provincial que será el encargado de escuchar todas las canciones , el jurado esta integrado por personas que se dedican exclusivamente a la música y también personas que se dedican a la literatura así que esperamos ansiosos poder quedar seleccionados.

HOY MARTES 30 DE JUNIO SE PRESENTO EL LIBRO CON TODAS LAS CANCIONES SELECCIONADAS, DONDE SE PUEDE OBSERVAR LA LETRA DE "LA PAMPA TE QUIERO VERDE" DEL I.S.J.B. DE VICTORICA

La imagen puede contener: planta, texto, exterior y naturaleza

COMPARTIR:

Comentarios