Jueves 24 de Septiembre de 2020

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2020 y son las 15:01 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 28.4º
  • Mayormente soleado

28.4°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

29 de junio de 2020

Fuerte cruce de Roberto Ayala y Juan Carlos Tierno: Sos un viejo resentido

El ex ministro de Justicia de la provincia de La Pampa en tiempos del gobernador Carlos Verna y ex intendente de Santa Rosa, Juan Carlos Tierno, hizo una dura publicación en las redes sociales en las que cargó contra Verna y también contra el ahora ex Jefe de Policía de La Pampa Roberto Ayala.

El ex ministro de Justicia de la provincia de La Pampa en tiempos del gobernador Carlos Verna y ex intendente de Santa Rosa, Juan Carlos Tierno, hizo una dura publicación en las redes sociales en las que cargó contra Verna y también contra el ahora ex Jefe de Policía de La Pampa Roberto Ayala.

El fuerte cruce en el muro de Facebook de Tierno desnuda la feroz y ya histórica interna. Pero además, la llegada y el accionar del espía Alan Ruíz en La Pampa.

Allí sostuvo textualmente en un posteo titulado como "Ayala, Verna y Alan Ruiz, Los Mandados", que "se ha producido el hecho avisado desde hace tiempo respecto al personaje Ayala ex ocupante del cargo de Jefe de Policía para mandados de Verna.

Es importante para la sociedad si se animan a decir los mandados y los contactos que pueden haber tenido Ayala cuando Alan Ruiz ya retirado de La Pampa. Esto tiene que tomar nota unos cuantos que en funciones públicas o recibiendo prebendas aun en cargos importantes los mandan a hacer diligencias y Verna escondido.

Esa impunidad no es eterna y tarde o temprano les trae consecuencias, tomen nota incluidos varios que están en puestos judiciales".

DURISIMA RESPUESTA DE AYALA: "VIEJO RESENTIDO"

El ex Jefe de Policía de La Pampa Ayala, respondió fuertemente:

"A Alan me lo presentaste vos, viejo resentido. Te jactabas de la gente que habías traído de Bs. As. a solucionar los problemas de los pampeanos, que dicho sea de paso, nunca lograste. Por más que patalees, delincuente patentado, nunca vas a opacar la figura de nuestro gran líder Carlos Verna, que bien arrepentido debe estar de haberte brindado todo como lo hizo. Y si no te respondí antes, fue solamente por consideración al cargo que ocupaba. Espero que cuando me cruces personalmente, seas capaz de decirme algo, ya que hasta el momento lo has evitado. Los hombres no deben insultar, provocar ni desafiar por las redes sociales, menos aún con tan pocos seguidores, porque es como rezongar solo".

COMPARTIR:

Comentarios