Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 05:25 -

23 de junio de 2020

Ziliotto concurrirá a la reunión de COIRCO en Casa Rosada y deberá cumplir un estricto protocolo por el COVID 19

El gobernador Sergio Ziliotto participará de cuerpo presente en la reunión de COIRCO que se desarrollará el próximo viernes en la Casa Rosada. Si bien está previsto que la participación de los gobernadores de La Pampa, Mendoza, Buenos Aires, Río Negro y Neuquén pueda ser virtual, el mandatario pampeano optó por viajar a Buenos Aires para el encuentro, en el marco de un “estrictísimo” protocolo por el aumento de casos de Covid-19 en el territorio de CABA y AMBA.

La reunión del Consejo de Gobierno del Comité Interjurisdiccional del Río Colorado (COIRCO), programada para el próximo 26 de junio, se llevará a cabo este viernes 26 en el Salón de los Escudos, en la Planta Baja de la Casa Rosada. Están convocados el gobernador pampeano Sergio Ziliotto y sus pares de Mendoza, Buenos Aires, Río Negro y Neuquén y donde, ya se sabe, las cuatro provincias bocharán el proyecto mendocino de Portezuelo.

Ziliotto deberá cumplir un estricto protocolo para participar de la reunión, que comenzará apenas baje del avión junto a la comitiva pampeana y continuará con el traslado en auto hasta Casa Rosada, donde directamente pasará al lugar de reunión.  

COMPARTIR:

Comentarios