Jueves 27 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 27 de Enero de 2022 y son las 08:15 ULTIMOS TITULOS:

17 de junio de 2020

Espionaje ilegal macrista: Marino se presentará como querellante

El senador Juan Carlos Marino (UCR – Juntos por el Cambio) aseguró este miércoles que se presentará como querellante en la causa de espionaje ilegal de la AFI macrista y en la cual se filtraron audios que demuestran que denuncia por acoso sexual en su contra fue una “operación política” para bajar su candidatura a gobernador en La Pampa.

Marino se presentó en el programa de radio Mañana Sylvestre y al ser consultado por lo que siente sobre la cuestión de que fue operado para evitar que se presente como candidato a gobernador, el senador no dudó: “Lo que sentí fue una gran decepción”.

Igualmente, aclaró que desde el primer momento se dio cuenta de que el juicio por acoso sexual era una operación.

Y confirmó que se presentará como querellante en la causa de espionaje ilegal de la AFI macrista. “Por supuesto, tengo un habilitante que es el no poder viajar para presentarme directamente, ya que tendría que hacer 14 días de cuarentena” contó Marino, pero luego aclaró: “Ya presenté un escrito mediante mi abogado que dice que cuando pueda viajar me presentaré como querellante”.

Por último, se le preguntó sobre la posibilidad de que las causas de corrupción a funcionarios K sean operaciones como la que le armaron a él. “Nosotros tenemos que confiar en la justicia, no puede ser dependiendo si falla a favor o en contra de uno”, dijo Marino, y cerró: “En el kirchnerismo hubo corrupción, pero quienes fueron es algo que tiene que determinar la justicia”.

COMPARTIR:

Comentarios