Domingo 2 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 2 de Noviembre de 2025 y son las 10:28 - Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches / Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente / EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país / ESTE FINDE SE REALIZA LA 11° FIESTA DEL PEÓN RURAL / Atentado a Cristina Kirchner: condenaron a Sabag Montiel a 10 años y a Brenda Uliarte a 8 años de prisión / CONTINUA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL DE VETERANOS /

  • 25.5º

17 de junio de 2020

Espionaje ilegal macrista: Marino se presentará como querellante

El senador Juan Carlos Marino (UCR – Juntos por el Cambio) aseguró este miércoles que se presentará como querellante en la causa de espionaje ilegal de la AFI macrista y en la cual se filtraron audios que demuestran que denuncia por acoso sexual en su contra fue una “operación política” para bajar su candidatura a gobernador en La Pampa.

Marino se presentó en el programa de radio Mañana Sylvestre y al ser consultado por lo que siente sobre la cuestión de que fue operado para evitar que se presente como candidato a gobernador, el senador no dudó: “Lo que sentí fue una gran decepción”.

Igualmente, aclaró que desde el primer momento se dio cuenta de que el juicio por acoso sexual era una operación.

Y confirmó que se presentará como querellante en la causa de espionaje ilegal de la AFI macrista. “Por supuesto, tengo un habilitante que es el no poder viajar para presentarme directamente, ya que tendría que hacer 14 días de cuarentena” contó Marino, pero luego aclaró: “Ya presenté un escrito mediante mi abogado que dice que cuando pueda viajar me presentaré como querellante”.

Por último, se le preguntó sobre la posibilidad de que las causas de corrupción a funcionarios K sean operaciones como la que le armaron a él. “Nosotros tenemos que confiar en la justicia, no puede ser dependiendo si falla a favor o en contra de uno”, dijo Marino, y cerró: “En el kirchnerismo hubo corrupción, pero quienes fueron es algo que tiene que determinar la justicia”.

COMPARTIR:

Comentarios