Viernes 30 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 30 de Enero de 2026 y son las 14:15 - Almudevar se enojó por versiones y se canceló la reunión en Victorica / Escándalo en la Policía de La Pampa: Un comisario fue arrestado por su propio superior / Listado de adjudicatarios y adjudicatarias de viviendas de Victorica. / La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas / VICTORICA: los hoteles ya no tienen más lugares disponibles y los campings están desbordados / El auge del perrihijo y los gathijos: el alerta de los veterinarios / Echeveste: ?Tenemos que derribar el eslogan de que La Pampa no existe y consolidar nuestros atractivos? / El choripán fue elegido el mejor "hot dog" de América Latina / Victorica: solidaria campaña por vecina que perdió todo en incendio / Tramo final del proceso para adjudicar 20 viviendas en Victorica / Y AHORA QUIEN PAGA TODO ESTO???...INCENDIO EN DEPOSITO DEL PODER JUDICIAL / Quiso balear al comisario pero no le salió el tiro / Estafaron a una familia con un alquiler falso en la Costa y se burlaron desde la cárcel / La Televisión Pública transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial / Capacitación laboral: más de mil personas formadas en veinte localidades pampeanas / Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa / VICTORICA Y LA PAMPA PRENDIDOS A LA TELE / CRISTIAN SIMÓN SIGUE EN CARRO / Milei agradece a los bomberos de la Patagonia, pero les redujo el presupuesto en un 78% /

  • 30.1º

13 de junio de 2020

Avanza la constitución de EMPATEL

El gobernador, Sergio Ziliotto, ya firmó las notas a Cooperativas y PyMEs pampeanas del sector de las telecomunicaciones.

Desde el Ministerio de Conectividad y Modernización se informó que ya se empezaron a distribuir las notas del Gobernador de La Pampa por la cual se invita a las Cooperativas de Servicios Públicos, proveedores de internet y cableros de La Pampa, a manifestar su voluntad de constituirse en accionistas de EMPATEL.
La ley de creación determina que los accionistas serán el Estado provincial con el 51%, la empresa Aguas del Colorado SAPEM 10%, las Cooperativas en su conjunto con el 35% y las PyMEs con el 4%.
La ley establece que ninguna cooperativa podrá tener más del 3% del total de las acciones y ninguna PyME más del 10% de lo que le corresponde a sus respectivos sectores.
Se prevé que en el transcurso de la semana siguiente se hayan entregado la totalidad de las invitaciones en toda la geografía provincial.

COMPARTIR:

Comentarios