Martes 20 de Enero de 2026

Hoy es Martes 20 de Enero de 2026 y son las 11:44 - Estafaron a una familia con un alquiler falso en la Costa y se burlaron desde la cárcel / La Televisión Pública transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial / Capacitación laboral: más de mil personas formadas en veinte localidades pampeanas / Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa / VICTORICA Y LA PAMPA PRENDIDOS A LA TELE / CRISTIAN SIMÓN SIGUE EN CARRO / Milei agradece a los bomberos de la Patagonia, pero les redujo el presupuesto en un 78% / Marina Lezcano, la jocketa más completa de todos los tiempos que transmite su pasión / Pro Vida en Victorica: Autoridades provinciales destacaron la masiva convocatoria / El IPAV endurece controles en Victorica y Santa Rosa / ES HOY FELI / Duelo en el automovilismo pampeano: falleció Miguel Zaninovich tras un trágico accidente en su taller / IPAV: por la crisis económica, cayó un 20% el pago de las cuotas y se desadjudican unas 8 viviendas por mes en La Pampa / Gobierno pampeano elimina una tasa para aliviar la carga económica de trabajadores, emprendedores y PyMEs / PRO VIDA EN VICTORICA / Defensa Civil solicita máxima precaución para prevenir incendios rurales / EL GRIFO BAR AGASAJÓ A LOS BOMBEROS / EN TELEN TAMPOCO TIENE PAZ / Rituales para recibir el 2026: tradiciones que no podés dejar de lado /

  • 26.4º

13 de junio de 2020

Avanza la constitución de EMPATEL

El gobernador, Sergio Ziliotto, ya firmó las notas a Cooperativas y PyMEs pampeanas del sector de las telecomunicaciones.

Desde el Ministerio de Conectividad y Modernización se informó que ya se empezaron a distribuir las notas del Gobernador de La Pampa por la cual se invita a las Cooperativas de Servicios Públicos, proveedores de internet y cableros de La Pampa, a manifestar su voluntad de constituirse en accionistas de EMPATEL.
La ley de creación determina que los accionistas serán el Estado provincial con el 51%, la empresa Aguas del Colorado SAPEM 10%, las Cooperativas en su conjunto con el 35% y las PyMEs con el 4%.
La ley establece que ninguna cooperativa podrá tener más del 3% del total de las acciones y ninguna PyME más del 10% de lo que le corresponde a sus respectivos sectores.
Se prevé que en el transcurso de la semana siguiente se hayan entregado la totalidad de las invitaciones en toda la geografía provincial.

COMPARTIR:

Comentarios